Hojas en el suelo
Tiene vidilla, y espero estar unos días por alli en breve
De aquí era Tia Honorina, la mujer que contaba los mejores cuentos del mundo, era hermana de mi abuela Mercedes y me siento muy feliz, porque creo que con sus cuentos y relatos de los pueblos de León, empecéa soñar. Gracias tia Honorina
No tiene precio caminar por estos lares en Primavera ¡que gozada!
.. Y si vas acompañad@ de algunos forer@s, mucho mejor
Veo que tiene muchas casas "guapas", me refiero a que estan cuidadas, no está abandonado.
Tiene vidilla, y espero estar unos días por alli en breve
Pero no pasa por Inicio, o sí?
Si el Omaña pasa por Inicio y el rio Negro tamien
No tiene precio caminar por estos lares en Primavera ¡que gozada!
Veo que tiene muchas casas "guapas", me refiero a que estan cuidadas, no está abandonado.
Hola Victoria, hola Marilin, muchas gracias a las dos por pasar por este solitario foro, os agradezco de todo corazón que esteis aqui, no me defraudais nunca sois muy buena gente, tendreis siempre vuestro premio, besos a las dos
Anda mira tú que bien... que serááááá seráááá.........?
Hola Marilin, por favor eso nunca,
Seria por casualidad que te conteste ensequida, y la verdad sera mas facil que te conteste a ti que a los que ni me ven, que hay much@s,
Aqui entre por Luis y al ver que apenas entran, pense saludare,,,, eso si mientras no moleste a nadie,
Feliz tarde 2 besines
No tonti lo decia porque me habias "seguido" con lo de Anises y ahora te veo por aquí después de entrar yo y díjeme"date que Victoria es una espia" jajajajajaja
Ahora ya en serio, haces bien en pasar y animar el foro a ver si espabila y toma vida propia, ademas ya sabes que te quiero mogollón.
2 besines compi
la mayor riqueza que existe es la riqueza de tener buenos amig@s
Tenemos 31 grados y soleado, que tengais buena tarde
Hola Victoria, hola Marilin, muchas gracias a las dos por pasar por este solitario foro, os agradezco de todo corazón que esteis aqui, no me defraudais nunca sois muy buena gente, tendreis siempre vuestro premio, besos a las dos
la mayor riqueza que existe es la riqueza de tener buenos amig@s
Ya veo ya, es que vas siguiendo mis huellas? jajajajaja
Hola Marilin, por favor eso nunca,
Seria por casualidad que te conteste ensequida, y la verdad sera mas facil que te conteste a ti que a los que ni me ven, que hay much@s,
Aqui entre por Luis y al ver que apenas entran, pense saludare,,,, eso si mientras no moleste a nadie,
Feliz tarde 2 besines
Hola Marilin ya ves me pase a saludar a Luis que estaba muy solo
Dí que sí, haces bien en hacerle compañia.
Ya veo ya, es que vas siguiendo mis huellas? jajajajaja
Hola Victoria