Las Linares
Bueno, voy a ver si salgo que tengo que recoger un recado.
Espero verte aqui o en otro foro
Dice "la ermita restaurada" pues menos mal que no las han dejado caer como la de San Roque
No hay que dejar caer las ermitas y las casas de nuestros pueblos
Gracias por la parte que me toca, que galante.
No hay por qué darlas, siempre escribo lo que pienso
Sí, una suerte, mi abuelo era muy parlanchín, le gustaba llevarnos con él y siempre nos iba contando cosas, pero yo era tan inquieta, saltaba y brincaba, creo que le hacía poco caso, iba jugando. Lo que si recuerdo bien es que me daba una azada pequeñina para ir a sacar las patatas y se las partia todas por la mitad y él"anda deja y vete a coger hojas para los conejos" y o"no, abuelito, déjame intentarlo otra vez!" y nada todas por la mitad! al final iba a por las ramas a ver que remedio.
Mi abuelo fue tranviario, inspector de los tranvias, y vestia uniforme y capote y gorra, parecida a los gendarmes franceses, pues cuando llegaba a casa sin quitarse el capote y la gorra, nos cogia a mi hermana y a mi por las piernas y nos columpiaba de un lado a otro. Y nosotros le deciamos papa-abuelito, columpianos
En donde yo vivo hoy estamos en ALERTA NARANJA más de 40ºC
Hidratate mucho, ten cuidadin con los golpes de calor
Yo ando por aqui, pero tambien me asomo a los otros foros
Dice "la ermita restaurada" pues menos mal que no las han dejado caer como la de San Roque
Por el camino verde lloran de pena las margaritas
Pronto comenzaremos con las galas.....
Me contaban que en Inicio en la casa de mi abuela tenian vacas y recuerdo que una era la Serrana y la otra la Cachorra, eran tan buenas que les buscaban a los
dueños por el pueblo y se asomaban en los comercios.
Como si fueran perrillos, hay que ver los animales que inteligentes pueden llegar a ser.
Me contaba tia Honorina, que mi padr3e de pequeño, decia tia Honorina has visto
cuantas pililas tiene ese toro, y era una de las vacas, jajaja
JAJAJAJAJAJAAAA que bueno! me ha salido la carcajada del alma! ay los crios!
Si pero no alcanza la belleza que teneis Victoria y tú
Gracias por la parte que me toca, que galante.
Que bonito ir con los abuelos, y que te contaran historias de cuando ellos eran
pequeños, porque nuestros abuelos tambien fueron pequeños
Sí, una suerte, mi abuelo era muy parlanchín, le gustaba llevarnos con él y siempre nos iba contando cosas, pero yo era tan inquieta, saltaba y brincaba, creo que le hacía poco caso, iba jugando. Lo que si recuerdo bien es que me daba una azada pequeñina para ir a sacar las patatas y se las partia todas por la mitad y él"anda deja y vete a coger hojas para los conejos" y o"no, abuelito, déjame intentarlo otra vez!" y nada todas por la mitad! al final iba a por las ramas a ver que remedio.
Hola Marilin, buen día, por aqui 31 grados, hemos salido a comprar al Corte Ingles y hace un calor que tira para atras, besos
En donde yo vivo hoy estamos en ALERTA NARANJA más de 40ºC
Viernes, 29 de junio de 2012
Portada > Vivir

CIENCIA / Trabajo de investigación
Los restos hallados en La Braña-Arintero tienen 7.000 años

El genoma descifrado es el más antiguo de la prehistoria europea y supera a Ötzi, el hombre de hielo, en 1.700 años

El osario del individuo Braña-2 antes de su extracción. JULIO M. VIDAL
... (ver texto completo)