IGUEÑA (León)

Bonito y Tranquilo

Hola, creo que tienes mucha razon si los que viven hay no embian fotos y comentan cosas de hay, no se puede conocer el pueblo y el lugar que se encuentra
un saludo Francisco
Hola a todos,

Vamos a pasar una semanita de Agosto en una casa rural de Igüeña y, me gustaria que alguien me recomiende lo típico que se come y donde se puede comer bien. Queremos conocer la zona porque mi marido hizo el Camino de Santiago y la zona del Bierzo le encantó y aunque sea poco tiempo queremos conocerla.
Agradeceré cualquier comentario.
Familia Gomez-Santos.
Eso de que es el mas bonito del bierzo. Es bonito eso no se puede negar pero como quitana, nada. No os equivoqueis ¡eh!
[googlebarvip= 1].
Mi nombre es jorge marcos mi padre nacio en su pueblo sus apellidos son marcos saavedra se que tiene parientes me gustaria poder encontrarlos mediante este medio vivimos en mar del plata argentina.
Hola vecinos, al final se descubre nuestro pueblo en internet...ya era hora, a ver para cuando una pag.oficial señor Laudino.
Es uno de los mejores pueblos de la comarca berciana, por su belleza, sus actividades, que se os olvida la pesca, no hay mnejores truchas que las de nuestro pueblo, en fin por todo.
Un saludo a todos y un abrazo y beso a aquellos que me conozcan

Daniel, el hijo de pepe ( nitemuevas ).
Igüeña es un pueblo genial, yo nací en el, pero he de decir que la gente que lo habita desde siempre es lo peor que he conocido en mi vida, hay alguna excepción, no me siento en absoluto orgulloso de ser de este pueblo.
Hola igüeñenses saludos de una raposina.
Igueña es lo mejor para relajarse.
Hola buenas fiestas a todos los del pueblo Bonito y Tranquilo Teresa Crespo Falagan.
Mi nombre es Daniel Sacchiero de Argentina.
Queria averiguar si hay alguien de Apellido Saavedra, mi abuela era Isabel Saavedra e igual que todas mis tios y tias eran y son nacidas en Igueña.
Si hay alguien que pueda darme alguna informacion o mail de alguien en el pueblo se lo agradeceria.
Mi mail es dsacchiero@fibertel.com.ar.

Gracias.
Hola Igüeñenses.Ya es hora de que promocionemos nuestro bonito pueblo, enviando más fotografias, hablando de los bonitos paseos a las 2 cabañas de Bubin, la cueva de los mosquitos, el Murio, Tejeo que muchos del pueblo no saben donde está , tambien el precioso paseo al nacimiento del rio Boeza, que también es algo nuestro¿vedad?.¡Animo¡.-¿sabeis como llegar?
Para los que nunca han estado:Llegando por la A6 Salida 365 direcciónFolgoso de la Ribera y..¡¡¡..Rio arriba, o desde Bembibre-Las Ventas ... (ver texto completo)
Hola a todos los igüeñenses. A ver si somos capaces de contar algún detalle de los buenos paseos que se pueden hacer desde nuetro pueblo:1)a bubin los 2 refugios, al Murio, a Las Pedrosas, a Tejeo, al nacimiento del Boeza que también es nuestro y tantos y tantos sitios más.¿vale?
David G.Garcia-Pardo (Hijo de "Cachumbin)
[GoogleBarVIP= 1].