Preparar los estomagos, ya se acerca S. Andres, y ya dice mi refràno particular . Solo sè que noò se nada, solo sè que en S. Andres, la cabez voy a perder, y el estomago al parecer. Hasta mañana, cavijeros.
Ese edificio tan grande que se ve a la derecha que es? una casa?
Conocí Remolina hace años, ¿en invierno va gente los fines de semana?
A que se dedican los habitantes de este pueblo?quedan muchos por el invierno?
Saludo para las chicas de riaño. En especial a Ana y Elena.asta pronto.besos.
No pongo nada sobre este pueblo por que no lo conozco y mi novia no me quiere llevar.
Un saludo para toos los leoneses.
¿En verdad era necesaria una presa con esas dimensiones? ¿Querran hacer lo mismo con Castrovido?
Esto, porque no lo vio el director del Señor de los Anillos, si no, vamos, se va a Remolina para filmar las imagenes del pueblo de los pequeños.
En Casasuertes tenemos nuevo presi de la Asociacion que es un autentico galactico en animacion turistica, asi que, esperar lo mejor para el año que viene. Lo que habeis visto es solo un aperitivo para lo que os queda por ver.
Madre, que guapa.
Podiais contar la historia de las cuevas, seguro que guardan muchos secretos...
Que pasa peñita de salamon como va todo la foto increible y el publo lo mejorcito de este pais lois esta bien pero no os teneis que molestar por que salamon os supere.saludosss.
No olvidamos lo que hicieron con Riaño, con toda una comarca del viejo reino de Leon. Se la cargaron en aras de un progreso que acabó siendo un fraude mas, una tomadura de pelo más. No olvidamos la afrenta de quitarnos los rincones de nuestra memoria, imprescindibles para reconocernos como seres humanos. Ese es mucho daño para un solo hombre, y somos muchos los que lo padecemos. No olvidamos que fue un partido que sigue presumiendo de progresismo y de talante...
La foto es preciosa y este paraje la verdad es que transmite tranquilidad a simple vista. Esperemos conservarlo durante muchos años. Besitos a todos. Pau.
Asier, ¿como que tú eres el único? No flipes anda que me asustas. Cuídate. Besos. Pau.