Luz ahora 0,08148 €/kWh

GRAJAL DE CAMPOS: Los que estamos en Grajal teníamos médico, cartero,...

Los que estamos en Grajal teníamos médico, cartero, paraba el tren, etc.. Etc..etc.. ¿porque se ha perdido? pues tú debes ser el único que todavía no lo sabe y además el único que pone en duda el orgullo de su identidad.
Se reclama la dignidad de los que nunca la perdieron porque ponen mil y un prblemas y trabas para sacarlos de los montes y cunetas, ahora que si me das tú la solución te lo agredecería en el alma.
De ahí que venga tanta historia. Pero es de pensar que esta nota que has puesto es para desviar la atención del tema éste. Pues no va a ser fácil, mas bien imposible, hasta que estos (paseados) vayan al cementerio.

Cocentrarnos sí, pero en lugar de Leopoldo de Austria y Robinn Hood, o el Zaire, dá alternativas coherentes y no te escudes en los que nunca perdieron la dignidad.

Y porque no la perdieron?. Te lo vuelvo a decir o lo dejamos a ver si alguien te manda un mensage en el móvil.