GRAJAL DE CAMPOS (León)

El arco

Arturo, Marcos y Luis:

Vais a informar al pueblo de la gestion económica de esta pareja en los últimos años?

O es que pueden ir a la cárcel, y hay que callar.
Tienes toda la razón; si la ermita hay que arreglarla habrá que hacerlo, independientemente de quién sea el alcalde;en este foro parece que si no se le saca punta a todo no estamos contentos.Saludos.
¿Y qué tiene que ver eso?
Pues como haya que esperar a que la arregle otro...quizás el daño sea irreparable.Debe ser que hace tiempo que no visitas el barrio del arco.¿me confundo?.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 190].
Por lo que veo estas dando un repaso a todos los MONUMENTOS.

Que pena, te podias presentar de alcalde, pero ten cuidado porque el que se presento este año no lo han querido.
[GoogleBarVIP= 4].
Pienso que el estado actual de la ermita comienza a ser preocupante.
¿no creéis que habría que hacer algo para evitar su prolongado deterioro?
[GoogleBarVIP= 182].
Decir que Grajal estuvo cercado no es ninguna temeridad histórica, aunque para afirmarlo no tengamos más que documentos indirectos y conclusiones derivadas de principios lógicos.En lugares donde el elemento piedra era escaso y costoso, y era el caso de Grajal, las cercas de los siglosXIal XIV, eran terreras, o de mampostería.Eso sí, las tradicionales cuatro puertas de entradas y salidas, se monumentalizaba.
[GoogleBarVIP= 171].
Saludos tambien como simpatizante del mismo partido.
[GoogleBarVIP= 163].
Efectivamente, y añado que esa buena predisposición hay que presumirla en todos.

Por lo que respecta a las elecciones, supongo que es cuestión de programas y de las personas que presentan, pero siempre hay que respetar el resultado.

Otra cosa son las críticas a las que, por supuesto, siempre estarán sometidos y que son necesarias para el control y buen funcionamiento de la institución. Las mismas deben realizarse bajo el prisma de la certeza y con el lenguaje con el que nos gustaría ser correspondidos.

Saludos de un afiliado al PSOE. ... (ver texto completo)
¡Velai!, como se dice por aquí.
Atender las necesidades de la gente, reparar averías, conservar parques y jardines, organizar buenas fiestas, defender los intereses de Grajal en León, Valladolid etc no tiene ideología ni es patrimonio de nadie.
La mejor forma de demostrar amor por Grajal es atendiendo adecuadamente a la gente y dar una imagen estupenda del pueblo.¿No creéis que así tendría que ser ?
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 158].
No sospechaba que una opinión sobre la estética pudiese ocasionar tanto revuelo. Una solicitud no es una protesta, pero parece que en el pueblo todos necesitamos lacerar al vecino. Repito, con todo el respeto, que se trataba más bien de dar una idea.

Todo cableado se pude soterrar. Respecto a la señal, hay múltiples formas de informar sin necesidad de conculcar la estética de un momumento histórico.
¿Os imagináis la misma señal en el arco se Sahagún?

Un cariñoso saludo a la espera de estar ... (ver texto completo)
De acuerdo, respeto que tú creas que por decir que en Grajal la situación del cableado es mejorable, sea protestar por todo.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 147].
Pero por Dios. Por algun sitio tendran que ir los cables. Y la señal de trafico esta para indicar que no se puede pasar por el arco con mas del tonelaje que la señal indica, ¿que quieres que pongan esa señal en la estacion?. Si es por el arco por donde no se puede pasar con ese tonelaje la pondran en el arco.
[GoogleBarVIP= 4].
Suscribo que tienes que protestar por todo.
[googlebarvip= 4].
Suscribo lo que dices acerca del cableado.En Grajal, es desastroso ver como está en los edificios más representativos y su entorno.Es algo que causa muy mala impresión sobre todo al que llega como visitante.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 144].
¡Gracias por la fotografía y una petición estética a la corporación: a ver si es posible que desaparezcan los cables y la señal de tráfico!. Ello con independencia de una posible reparación general.