Torre de la iglesia de San Miguel
Es en grajal donde reina la alegria es en grajal donde reina el buen humor no cambiaremos ni san pedro ni arenillas. La la la la.
Toy de botellon y os he enseñao¡ grajal a maza¡¡ este san miguel hay que armarla¡kintos 2004.
Hola!aquí las mas majas de grajal(fe y camino) animan a to el mundo a que vengas a ver grajal. Y estais tos invitaos a las fistas el 6, 7 , 8 de mayo no os lo perdais.besos para todos!
¿a quien sacabas al santo o al metro-sexual de la chaqueta negra?
Que pena que no se vea el Santo, que pena de fotografo, se ha lucido...Para fotografo "Acacio de Sahagun" el si que hace buenas fotos.
Jajjajajaj santos, santi y oscar¡ jajajaj vaya tres piezas¡.
Menudos elementos.
¿ me puede alguien decir el gentilicio de Grajal ?
Que tal, soy mexicano y mi segundo apellido es Grajales. Me encantaría Visitar y concer Grajal de Campos porque, aparentemente, es allí donde se originó este gran apellido. Es por eso que desearía conocer su pueblo que lo hago, nostálgicamente mío. L.C.Grajales. Hombre. 32 años. Orgulloso de mis raíces. Correo: polo.master@gmail.com.
Hola!!! que tal por tierra de campos?? no sabia de esta página, esta muy chula, jeje.Quien es el autor? para darle la enhorabuena.
Muy bonitas las fotos.Chao!! contestarme por favor.
Pues sólo tienes que venir y comprobarlo en directo.Siempre habrá alguien cerca que te lo expleque.
Grajal de campos es el mejor pueblo del mundo mundial.Si no lo conoces no sabes lo que te pierdes.Ven a visitarlo.
Es magnifica la conservacion tan estupenda de estas murallas una delicia para los que nos gusta la fotografia.opinion de uno de villalon.
Gus tu si que eres el mejor.borrascas.
Muy bonita la foto, pero me gustaria ver mejor la "torre con las ""5""
Esquinas". A la que le falta una para tener ""4"".