Luz ahora 0,06900 €/kWh

GRADEFES (León)

Monasterio

Maravilloso el pueblo pero parece que a sus gentes no les gunten muchos las visitas, si no harian por arreglar el campimg, lo cual llevsn hsciendo 15 años que fue la primera vez que fui por alli, en fin es una pena que no tomen interes en algo que puede accarrear riqueza al pueblo.
A ver para cuando el camping de Gradefes. Pienso que el pueblo lomerece y ya está tardando demsiado.
Queridos amigos de Gradefes:

Os comunico que hace dos meses salió a la venta el libro de la escritora asturiana María Luisa Prada, titulado "Bajo el agua".

Pues bien, la trama del libro parte de uno de los pueblos anegados por el Pantano del Porma cuando una de sus vecinas decide entrar en un convento de clausura y escoge el Monasterio de Gradefes.

El libro está teniendo una buena acogida y sé que la Madre Superiora del Monasterio felicitó a la escritora por el libro.

Con ... (ver texto completo)
Qué voy a decir de mi pueblo¡ es único y sus gentes maravillosas¡ El slogan NO LO BUSQUE, GRADEFES LO TIENE lo dice todo. Bienvenidos los que acudís a mi pueblo¡.
Yo estuve allí este verano y el monasterio precioso y la iglesia por dentro también. Además, la miel y las pastas están para rechuparse los deditos.
¡Hola a todos!soy una vecinilla de Gradefes y me encanta toda esa zona, todos mis veranos me los paso alli y espero pasar muchos mas, besos para todos los "gradefiños"!!!
Saludos desde Elorrio!
No sabemos lo que tiene Gradefes pero quien va una vez vuelve. Nosotras somos las nietas de Cunda y asi como todos sus nietos e hijos esperamos deseosos la llegada de las vacaciones para poder disfrutar de los encantos de este pequeño pueblo leonés tan querido por todos nosotros.
¡Gradefes tiene algo que engancha!
Muchos besos a todos.
(saludos a mis amigas del pueblin:Ale, Laura, Gala, MªTeresa...y demás)

Hasta pronto! Lorea y Arrate.
Vivi en Gradefes de Rueda entre los años 1947 y 1952. Recuerdo personas del pueblo, como Victor "El carrero", Julianón que pescaba con sus redes en el soto, mi maestro de aquella epoca Don Ulpiano y mis amigos de aquella infancia, Mateo, Carlos y su hermano Samuel, Sol y Floreal. Han pasado muchos años y lo recuerdo con cariño.
Mil gracias por la receta que me envió la Madre superiora del Monasteria, es amable, simpática y cordial con el turista. Amelia, Cristina y Miguel de Villaverde de Arcayos. Un abrazo y hasta pronto.
Tambien era una joya el rio y esta practicamente muerto eso por que nos han robado los zampones de la junta.
Es una joya lo mas maravilloso que hay en este pueblo.