Continuo faltan 55(sin rima).
Como que la última ! .Tarambanas todos los días, sabados y domingos incluidos haga sol o caigan chuzos .
Se podia intentar convencer a Javi y a Florencin, ellos ya estan asegurados y a lo mejor entre los dos.que se yo, , , , , la verdad es que tenemos un problema, si ya iba poca gente al pueblo ahora sin bar., habría que buscar una solución rápida para esta Semana Santa...por decir algo: podria ser para esos dias el funcionar, slvando las distancias, como una peña, llevar 4 botellas de whisky, de ron, etc, unas cajas de cerveza y coca cola, cafetera ya la ahí, poner unos precios simbolicos para cubrir ... (ver texto completo)
Claro que como sigan desapareciendo los comentarios dejare de contar.
Faltan 56 (la tercera vez que lo pongo y la ultima)

S.l.
Que bueno somos dos de momento

S.l.
El pesimista no se acongoja ya está aqui para dar caña al personal que se esconde como los lagartos en invierno .
Bién de destalentaos está el mundo lleno y aquí y ahora y a altas horas de la noche uno de esos destalentaos que ha dado el mundo y más concretamente Castrovega de Valmadrigal se apunta al evento que comenzará el veintinueve o ventiocho para algunos del mes de abril del año en cueso y que terminará el segundo día de fiesta de la cruz de Mayo con traca final de fiestas .
Que tal bartolo, se acerca el dia "de" y sabremos la cantidad de rajaos que hay en el pueblo y no sera por que no se anucio con tiempo pos se inicio la cuenta para tras y aqui comieza el periodo de apunte y el que se apunte se obliga a ir y si no se le desterrara. Sol un poquito

Luis



S.l.
A quien se le ocurra alguna idea sobre como se puede gestionar el bar que lo manifieste, porque Felix no está dispuesto a seguir con él, y en el pueblo no hay nadie interesado que lo quiera llevar.
Legalmente se podría solucionar el problema sin que suponga ningún coste para el pueblo, pero ahora el problema es quien se pone al frente delnegocio.
A mi se me había ocurrido el poner máquinas que den bebidas, café etc, aunque no es lo mismo menos es nada, lo que no se es si las empresas que las proporcionan ... (ver texto completo)
Cuento para tras faltan 57

S.l.
Triste la vi, triste la veo y triste la vere ya que no hay en ella criaturas que la alegren con sus algaravias como en otros tiempos en los que al terminar la escuela esas criaturas la animaban .
Adios las árboledas, nos matan el pueblo .Iremos al sepelio y el foro lo enterraremos a la vera de la vara que cortemos al negrillo del mirador de la Iglesia de San Pedro, para transplantar en la fuente de los huertos y crezca con fuerza para el disfrute de generaciones venideras .
EL bar era el punto de encuentro de todos los de valdespino tanto en las fiestas como los domingos o los dias de diario , cuando los mayores van a jugar la partida
No se que sera sin el bar.
En valdespino, pueblo truchero por naturaleza, devido al rio que tiene, ya que es más caudaloso que el Duero.
Durante el invierno suelen venir unas grandes riadas.
Refranero consejero
Despacio al pensar, y pronto al ejecutar
Donde fuerzas no bastan, baste la maña.
El que ha de caminar, al cielo no ha de mirar
La visita, cortita
Un recio castellano.