Hola buenos dias 25grados y bonito dia. Esta noche luna llena y eclipse
a medianoche. Bueno lo de siempre feliz dia.
Bonito pájaro, de ahí vendrá lo de "no me hagas la pirula"?
Sí, es precioso; aunque ya sabes que mi fuerte no son los caballos
Ya lo se,,, pero estos caballos estan domados y no son peligrosos, este es precioso,, es hijo del semental que tiene 24 años y este es el sucesor para semental.
Ayyyyyyyyyyyyyy no. Como vamos a ir solas? y si nos come el lobo? Besines
Pues nooooooooooo,,, mira por las mañanas en frente de la casa venian corzos y nosotros dentro de la casa,, ¡como para ver lobos! te dan mucho respeto.