Hala los bomberos!
Halaaaaaaaaaaa..... Maite! jajajajojojuju me pido el de las manos al viento!
Bienvenida al ragazo
de tu hija Marilín,
dándo a las dos este abrazo
y mi ramo de jazmín.
Gracias Tavines, que tal vas?. Tan galante como siempre.
Besos de las dos
Aude guapa,, ¡que no, que no se me cae la baba!
Besos.
¿Noo?
Que bien lo pasais, tendré que auto-invitarme a esas veladas músicales.
Que caras de alegria.
quiá, yo con las gayaduras no los como.
¿Que son las gayaduras?
Besitos tambien para ti Maite. Que tal la nietina? seguro que estará preciosa y que a la abuela le cairá la baba.
Hola a tod@s!
Besitos
Bienvenida al ragazo
de tu hija Marilín,
dándo a las dos este abrazo
y mi ramo de jazmín.
Esto de complemento.
Hala los bomberos!
Aude guapa,, ¡que no, que no se me cae la baba!
Besos.
Hala los bomberos!
Esta que no falte.... ¿Anises donde andas?
Ya esta todo preparado.
Y ya VAN CUATRO! CUMPLEAÑOOSSSSSSSS FELIZZZZZ!
¡Ya cuatro años!
Felicidades a tod@s los forer@s de
Manzaneda de Omaña!