Lo sé, cuando ví la foto pensé "aqui todavia estaba en pie"
La casa era de los hermanos Rodriguez y eran mis abuelos Pepe y Primitiva que tenian tres hermanos mas una era Maria la madre de mi tia Amparo, que luego se la quedo mi abuelo Pepe, y mas tarde mi tia Maria que se caso con Santiago.