Es 1 de los pilares que sujeta el balcón de 1preciosa casa situada en la plaza Mayor, y sí, antes había 1 dentista allí, ahora ni idea.
Quiero saludar a toda mi gente de Valderas, a mi hermano(1de las personas que más venera el río Cea), a mis amigas Sole, Cris, Sonia...A todos mis tíos y primos y a todo esa gente a la que hace tanto tiempo que no veo.Espero veros muy pronto.Ah!Al que encuentre novia a mi hermano le ponemos1estatua en el parque!!!
Yo soy de Valderas y por desgracia he tenido que ir a trabajar fuera y no he podido disfrutar del verano valderense y las noches en el Ruedo, buff!Vosotros, si podeis, disfrutar de Valderas que yo en la distancia nunca olvido esa tierra.Saludos a todos los valderenses.
Hola a toda la gente del mejor pueblo del mundo!! que tal os va el verano por alli?? dentro de na se acaba agosto y para septiembre fiesta otra vez... Espero darme una vuelta por alli durante algun tiempo.os quiero mucho, besos.
A tribute for Javi e Isi, que nos permitieron vivir momentazos en el after-hour, digo en la piscina-bar. ¡¡¡Que tiempos!!!
Yo soy de valderas y solo puedo decir que es la caña y que invito a todo el mundo a que venga a conocerlo.Vecino si o no?
Estoy hasta la coronilla de los cazurros y no pienso volver a veranear en ninguno de sus pueblos, por lo poco hospitalarios que son.Quereis turistas pues hacer inversiones cazurros.
Sonsoles.
premio carrozas 2004
"los pescadores".
Bueno esta vez parece que fue suerte... Hay estan las fotos de las 3 carrozas ganadoras pero habia otras 5 mas por lo menos ...y todas buenas y os lo dice una que fue "jurado".
Este es el 3º premio de las carrozas 2004
"la tribu el macarron".
Este es el 2º premio de las carrozas del 2004
"la boda real".
Me gustaria mostrar mi entusiasmo al conocer la existencia de esta pagina en internet, pero me gustaria decirle a aquella persona que se ha encargado de hacerla que no solo se quede en dos hojas y que la amplie con diferentes secciones en las que la gente pueda apreciar como es la vida en este pueblo, su paisaje y sus costumbres con diferentes fotos y comentarios. Que la gente conozca la grandeza de nuestro pueblo y que no se olviden de EL
Tambien me gustaria que la web de castrofuerte se ampliara ... (ver texto completo)
Los de campazas son los mejores habitantes, sobre todo los del la calle real noº6.
Por que no dejan que tenga gente? yo he visto fotos de otros pueblos y si que tenian gente!!! como no las den de paso. Mmmm bueno algo pasara ya lo vereis.
Hola peña que tal os va?un saludo para esa inglesa y decirte que sin ti nos aburrimos mucho y ya no vienen tanto los de castro como no estas tu.besines para todos.soy ruben.