Vista aérea del pueblo, FRESNO DE LA VEGA

ante todo saludos desde argentina, me presento soy eduardo a. martinez antivero, y recientemente e obtenido mi ciudadania española, por intermedio de mi abuela, nacida en este pueblo (fresnos de la vega). ya e estado en españa en el año 2007, y tengo intenciones de ir antes de fin de año, tal vez a radicarme, aunque sea por un tiempo, como asignatura pendiente quisiera darme una vuelta por estos lares. asi q mis grascias por estos datos q poneis y las fotografias. me gusta conocer gente, cualquier...
Les esccribo desde mar del plata argentina, mi abuelo nacio en fresno de la vega en 1886 y emigro hacia argentina cuando tenia 14 años , se llamaba ignacio solis agradesco a esta pagina poder ver el pueblo de mis antepasados y en un futuro poder conocerlo. Muchas gracias.
Fresno de la Vega, que recuerdos. Por aquellos años, antes de la guerra, yo era un crío muy mal comedor, entonces unas tías decidieron llevarnos a mi hermano y a mi a veranear a Fresno. Había, por aquellos tiempos, mucho miedo a la tuberculosis, y los aires de Castilla eran considerados "manos de Santo". Tendría unos 2 o 3 años, mi hermano 3 años mayor tiene los recuerdos más claros. Mis tías conocían a CRESTENCIA, oriunda de Fresno y que trabajaba en Oviedo al servicio de los Sres de Vaquero. Fresno...
Que vistas!!! que hermosura de pueblo y de gente también por supuesto. Grandes fiestas, grandes pimientos y grande la gente que lo habita... Llana, humilde y buena.
FRESNO TE LLEVO EN MI CORAZON!!1.
LORENA.
Bonito pueblo pero pekeño,que arregleis las calles xk como te caigas os piso el juanete y poner luces xla noxe xk si no no vemos a los tios y vamos a ir a las fiestas ok?entendido?pos eso a acerlo xk menudos.