'arroyos'
Buenas a todos. Lo del queso esta hecho pero la verdad es que no os veo a ninguna por Formi. Hoy tiempo de verano del todo. Casi toda la cuadrilla sentados a la sombra en la escuela. Gloria, Maria, Dasio, Goyo, German, Maria la de German Lena, Carmina, aaaaaaaaaaa y yo que se me olvidaba. Los arboles brotando y la puñetera sequia haciendo de las suyas. Ya vereis que VERANO. Venga chicas hasta mañana que es tarde y tengo que madrugar para ir a hacer el quesinnnnn. salu2
Hola Adela. Pues no, el campo está totalmente seco, como no llueva... Está igual que en Oterico, xq la distancia de uno a otro tampoco es mucha. Que es, que ya hace que no vas?
A ver cuando vas por Formi que tenemos que comer el queso que le vamos a encargar a Maricarmen Majo

Venga, un abrazo
Por aquí todo bien. Quien eres? conoces la zona? Sino decirte que es un lugar muy guapo. un saludo y hasta otra
Hola Rosiña, como va por ahí la cosa? Después, dentro de un rato nos vemos. prepara los pasteles y el café que también sube Patri. Me lo dijo ayer por facebook. Un besin a los titos y otro para ti.
hola amigos foreros que tal va todo por este pueblo de leon
Hola Rosiña, como va por ahí la cosa? Después, dentro de un rato nos vemos. prepara los pasteles y el café que también sube Patri. Me lo dijo ayer por facebook. Un besin a los titos y otro para ti.
Hola Carmina. Como vas a ir mañana a Formi, si te gusta el queso de cabra fuerte me lo dices y te llevo la prueba. Hoy un día estupendo 20 grados lo disfrutamos mucho, mañana volveremos y allí nos veremos. Hasta mañana a todos.
por cierto, se me olvido decir, que esos quesos están de muerte!
saludos a todos.
Pues a ver cuando nos juntamos un día, le encargamos que lleve 1 ó 2 y los comemos entre todos

Un abrazo y hasta el sábado

CARMEN
hola a todos; no habia visto la foto de mi sobri con sus quesitos jeje;
mírala que guapetona está ella. besitos.
por cierto, se me olvido decir, que esos quesos están de muerte!
saludos a todos.
hola a todos; no habia visto la foto de mi sobri con sus quesitos jeje;
mírala que guapetona está ella. besitos.
Sí, vale, son nuevas, pero no son del antruejo del 2012, que era las que yo buscaba. Qué pasa que no os las habéis echo?
La más lograda, para mi gusto, es la 'gitana'

Bueno, hasta otra

CARMEN
Hola chicas. Ya he visto las fotos de Adela, estas de muerte. Que humor tienes. A mi me da pereza eso de los disfraces pero me gusta. Carmina hoy estuve en el pueblo toda la tarde y menuda tarde, 20 grados, que molestaba el sol. La verdad que no parece que estemos en febrero. Como dice la gente mayor que el invierno no lo come el lobo, pero a mi me parece que este casi lo ha comido. Lo que pasa que en el verano lo vamos a notar. Todo el pueblo casi estaba de paseo. Maria y Gloria en el pozo del campo, ... (ver texto completo)
Hola! Pues menuda suerte que tenéis!, 20º es de primavera total, ya os podéis hasta broncear. No me extraña que la gente salga toda a pasear. Lo peor será en verano cuando el agua se agote y esté todo seco

He visto las fotos. Quedaste fenómeno, que bueno los quesos, a ver cuando llevas uno y lo comemos entre todos
La foto del atardecer. Mira, lo que captaste son los 'chemtrails'
No les hiciste a los chavales ninguna disfrazados?

Abrazo
Adela, pues chica no veo las fotos del carnaval del 2012; las tuyas, sólo encuentro las del tal Pepe. Dime donde
Hola chicas. Ya he visto las fotos de Adela, estas de muerte. Que humor tienes. A mi me da pereza eso de los disfraces pero me gusta. Carmina hoy estuve en el pueblo toda la tarde y menuda tarde, 20 grados, que molestaba el sol. La verdad que no parece que estemos en febrero. Como dice la gente mayor que el invierno no lo come el lobo, pero a mi me parece que este casi lo ha comido. Lo que pasa que en el verano lo vamos a notar. Todo el pueblo casi estaba de paseo. Maria y Gloria en el pozo del campo, ... (ver texto completo)
Claro que alguna foto tengo pero ahora no tengo tiempo de ponerlas, mañana las pondré. Hoy estuve en Formi y menudo día de primavera se estaba como nunca en la calle al sol. Gloria y Maria de Tomas andaban por el pozo del campo de paseo y después Vi pasar a Dasio también por delante de casa. Este año no fueron los de Villa a pedir para carnaval, lo único que el domingo estaban merendando en el sardonal todos los que se reúnen el domingo gordo desde siempre, me dijo mi madre. Eso si es no perder la ... (ver texto completo)
Pues aquí de primavera, nada. Bastante frío y no vemos el sol; hoy mismo estaba muy despejado por la mañana y a las 12:00 del mediodía los p... aviones ya habían dejado el cielo todo enmarañado. Menuda frasca!
Bueno, sigue contando más, xq tu eres la mas cercana del pueblo

Un abrazo
Vale, lo de las fotos. Ya entraré yo en Oterico por si las pones primero allí
Cuando vayas a Formigones ya nos explicará Gloria la de tus abuelos

Un beso