arbolitos nevados
Ya ya cai se pone uno mas tonto, venga que voy a ponerlas un saludo a tod@s
Carmina como se subian las fotos que ahora no me recuerdo? Parece que estiy tonta
Lode Rosi ya esta hecho. pone el pan y dijo que alguna cosina mas. Esto se anima y estoy en espera de mas gente esta semana, alguna prima y eso. Ayer habia poco gente en el pueblo pero para el mierccoles vendran mas.
Venga Carmina hasta otro rato hoy o mañana. salu2
Ayer me entere que el camino de arriba que queda por hacer no lo van a asfaltar. Solo pasara una maquina de la diputacion para allanar un poco y limpiar, que mierda. Eso ya lo sabia yo que no se hacia, porque habia gente que tenia mucho empeño en que no se hiciera y lo ha conseguido. Era bueno para todos, la ambulancia subiria en un momento si alguien se pone malo, que como todo es gente mayor, lo mas posible.... el camion de la basura, las de la limpieza y todo el mundo que sale de a autopista en ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices acerca del camino, y lo que tenemos que hacer es no resignarnos, así está este país de acatar y callar a todo, y la mierda nos la echan encima a paladas como que fuesemos basura, pero la 'podredumbre está arriba'

Así que 13, buen número. Y lo de la 'tortilla', de fábula!

Que no se te olvide Rosi

Hasta luego
Ayer me entere que el camino de arriba que queda por hacer no lo van a asfaltar. Solo pasara una maquina de la diputacion para allanar un poco y limpiar, que mierda. Eso ya lo sabia yo que no se hacia, porque habia gente que tenia mucho empeño en que no se hiciera y lo ha conseguido. Era bueno para todos, la ambulancia subiria en un momento si alguien se pone malo, que como todo es gente mayor, lo mas posible.... el camion de la basura, las de la limpieza y todo el mundo que sale de a autopista en ... (ver texto completo)
Hola chicas, osea que Eva pone los dulces y el vinito ehhh, que pillina. Tengo pensado llevar un agran tortilla de patata que creo que gusta a todo el mundo. He estado haciendo la lista de la gente que me ha llamado y somos hasta el momento 13 personas. Esto se anima chicas, a ver si por el verano podemos hacer otra. Hoy voy y habrire la escuela para que entre in poco el sol, ya que para la semana santa dan agua. Salu2 y hasta nueva orden que sera mañana.
jajajaja carmen que buenosss!
Rosa, mira estos acerca del 'queso'. Que vienen bien a cuento de nuestra merienda

- Dulce y 'queso', sabe a beso

- Amor sin besos, es como chocolate sin 'queso'

- Tras el 'queso', beso

- Algo es 'queso', pues se da por peso
... (ver texto completo)
jajajaja carmen que buenosss!
Hola otra vez! Esos refranes, muy buenos sí señor!
Si sabes de más, pónlos......
saludos.
Pues por falta de refranes que no quede. Llevo recopilando desde hace más de 15 años

OTROS

El que con ciegos anda, termina vendiendo cupones

Si la bebida interfiere en tu trabajo, deja tu trabajo

Cuando el camino es largo, coge un taxi
... (ver texto completo)
Hola otra vez! Esos refranes, muy buenos sí señor!
Si sabes de más, pónlos......
saludos.
Hola a todas. ya he visto las fotos nuevas, menudas guindas se le ponen a una los dientes largos. Si os digo que ayer ya tenian casi flores los guindales y los brunales ya tienen flor. Es increible como esta todo de adelantado. Para Carmen, Ya hablaste con Eva? yo todavia no he visto a Rosi espero este fin de semana. La foto del Palio chulisimaaaaaaaa, que pena que no este toda la gente que habia hace 10 años. Eso si eren procesiones de corpus. Bueno hasta otro rato. chao
Sí, ya hablé con ella. Dice que llevará dulces típicos de allí y vino dulce
Mira lo de las flores, qué bien! Ahora que no venga una helada y lo arrase todo
Los cerezos de Jerte ya hace días que han florecido
A Rosi, decírselo, xq no se entera de nada

Un abrazo
** Refranes del refranero, pero con humor

- Si hay mal de muchos, seguro que es una epidemia

- No por mucho madrugar, pasa antes el autobús

- Fue a por lana, y trajo jerseys

- No dejes para mañana, los alimentos perecederos
... (ver texto completo)
Hola a todas. ya he visto las fotos nuevas, menudas guindas se le ponen a una los dientes largos. Si os digo que ayer ya tenian casi flores los guindales y los brunales ya tienen flor. Es increible como esta todo de adelantado. Para Carmen, Ya hablaste con Eva? yo todavia no he visto a Rosi espero este fin de semana. La foto del Palio chulisimaaaaaaaa, que pena que no este toda la gente que habia hace 10 años. Eso si eren procesiones de corpus. Bueno hasta otro rato. chao
Hola a todos; ya decía yo que había fotos nuevas......
La verdad presta ver fotos del pueblo, sus paisajes, esas guindas vaya buenassss! Muy guapas las fotos....
Sino fuera por vosotras dos (las 2 Carmenes) no tendríamos ni una!
saludos.
¡Hola! Sí, más gente podía poner más fotos y entrar en el 'foro', pero parece que comen a uno. Sin miedo. Hay que expresar lo que uno piensa y ver lo que los demás dicen y opinan; todo es válido cuando se dice con respeto y con verdad

Hasta luego Rosa
Hola a todos; ya decía yo que había fotos nuevas......
La verdad presta ver fotos del pueblo, sus paisajes, esas guindas vaya buenassss! Muy guapas las fotos....
Sino fuera por vosotras dos (las 2 Carmenes) no tendríamos ni una!
saludos.