Setas
Hola Bernardo. Ya veo que te recuerdas de cosas típicas de esta zona. La palabra gocho, si es muy habitual decirla por aquí. Yo soy algo mas joven que tu, y me recuerdo cuando en casa de mi abuela se mataba el gocho. Para nosotros era una fiesta, te metías en la cocina vieja para hacer los chorizos y otras cosas. Se te ponían los ojos como tomates con el humo, pero no había manera que que saliéramos. Como nos prestaba. Es una pena que aquí ya no se haga matanza. Esa si que era una comida buena y ... (ver texto completo)
Hola gente: como estamos? Lo primero el camino del carvallo, menudo corte que hay en la unión de lo asfaltado y la tierra, cualquier día dejamos alli los dientes. Por culpa de que ahora esta cerrada la carretera de La bañeza todo dios pasa por allí. Y a jo... los de siempre, los del pueblo. Esto no puede quedar así, habrá que ir a diputación y movilizarse. Para Adela, segura que los vídeos que hiciste al suelo son guapas, como las fotos. aquí te esperamos. Para Eva, estamos preparando la 2ª hacendera ... (ver texto completo)
Ya veo que la gente anda lista para ver las fotos, pero nadie responde a las preguntas. A ver los señores que son más expertos en ciertas materias que digan algo, que opinen, se admite de todo, todo es válido siempre y cuando no se ofenda a nadie. La crítica siempre es buena, ayuda al cambio y al superación

Salu2 a Tod@s
Por fin he podido colgar algunas 'fotos'
Hola forer@s! La verdad tenemos unas fotos bien chulas, gracias a las que las han puesto, sino fuera por las 2 Carmenes estabamos apañadossssss!
A ver si poneis más, a mi me hace mucha ilusión entrar y ver fotos nuevas...
Muchos besitos para Sofí, mañana la veré.
Saludos para tod@s.
Pue mira, estoy intentando subir más, y no me deja. Quería poner unas muy curiuosas (unos dibujines que hay) que tengo del retablo, pero nada. En fin... lo intentaremos más veces a ver

Un abrazo a todas y hasta pronto
Hola forer@s! La verdad tenemos unas fotos bien chulas, gracias a las que las han puesto, sino fuera por las 2 Carmenes estabamos apañadossssss!
A ver si poneis más, a mi me hace mucha ilusión entrar y ver fotos nuevas...
Muchos besitos para Sofí, mañana la veré.
Saludos para tod@s.
Hola a todos. Aqui estoy otra vez, dando guerra. jajaja. Un saludo para Pacita que hace mucho tiempo que no sabia nada de ella. Como van las cosas por Brasil? Por aqui nada bien. Para Adela, que no se olvide de traer fotos de Huelva. El camino del carvallo esta transitable, yo voy por el cada dia. Ahora tiene un poco de barro pero como dicen que nos lo van a arreglar.... jaja (permitanme que me carcajee) Para Rosa: un saludo enorme de la Sofi. Seguimos sin ver al de la UME. No dan la cara. Bueno ... (ver texto completo)
Ah! Se me olvidó decirte que cuando tengas pensado ir a Formi, lleves alguna foto de las que te hiciste en Semana Santa por Huelva
Pues habrá que poner alguna foto más, pero es que últimamente tengo problemas para el envío, no me deja, no sé que puede ser
Hola a todos: primero quiero saber si ya volvió Adela de Huelva. porque hace tiempo que no nos escribe nada en el foro. Después, ya he visto los comentarios que habéis dejado. Lo de la UME muy bueno, por un simple trozo de metal, vendrán hasta los GEOS. jajajaja
Carmina, tu no habías hecho fotos? Subelas, que igual quedaron mejor que las mías. Este fin de semana vienes? Si eso ya hablaremos.
Bueno mañana seguimos un saludo y a cuidarse.
Hola maricarmen yo te digo que Adela ya vino de Huelva yo ya eh hablado con hella y esta todo bien, te mando un beso muy grande desde el Brasil. PAZ Pacita
A ver, los del género masculino pueden meter baza, opinar, responder, decir, contradecir,... Estamos esperando. Menos mal que todavía hay alguno que si es decidio. Bravo!

Ya veo que nos dice Maricarmen que hace mucho frío, y parece que va seguir

Salu2
hola a todos: que tal? ya he visto que Carmen y Rosa han escrito. Por aqui mucho frio espero veros el fin de samana, Un saludo para Manolo, un hombre que nos sigue y nos anima, dice que somos las mejores. Hasta otro rato
hola sobri y demas gente! claro que somos las mejores, ó lo dudas? jajaja
la mayoria de la gente lee y vuekve a leer, pero nadie escribe......
bueno haya cada cual; saludos para tod@s.
hola a todos: que tal? ya he visto que Carmen y Rosa han escrito. Por aqui mucho frio espero veros el fin de samana, Un saludo para Manolo, un hombre que nos sigue y nos anima, dice que somos las mejores. Hasta otro rato
Adela, cómo te fue por las tierras donde estuviste? Ya estabamos preguntando por ti, que no sabíamos nada
Oyes, lo del queso, no te apures, que en verano tenemos intención de hacer más. Hay que mirar a ver si hay algún puente, el 1º de mayo...? y nos juntamos para tener una charla y tomar un vinin que nos sobró

Y esto del camino es un engorro, mira que podía estar muy guapamente terminado...! A ver la Carrasco y alguno más, qué le hicieron a ese presupuesto, a dónde lo destinaron o se lo embolsaron? ... (ver texto completo)
Hola de nuevo; tambien los puedo pasar yo pero, como tú dices son tantos que
no tengo tiempo la verdad!
Este finde te llevo el libro.
Saludos.
ok