el pozo del campo lleno
Buenos dias. Otra vez aqui, no esntiendo como la gente anda a escondidas por las esquinas, encerrada en sus casas como en la carcel, regando a las 6 de la tarde el cesped, tratando a las personas enfermas con la cacha coo si fueran animales o regando con mator a toda pastilla en la linar......... EL PUEBLO ESTA LOCO.
No hace caso ni dios pero bueno esto es una tomadura de peloen toda regla.
Hola a tod@s; Carmen te lo explico yo; que una persona vaya a tocarle con la
cacha en el pecho a mi madre cuando ibamos de paseo en la silla, no me parace ni medio normal, sabiendo como está; me sentó tan mal, que la aparté y le dije que cuidadito! y por cierto, no le pareció nada bien al susodicho.....
Menos mal! xq algun@s parece que os habíasis dado de 'baja'
Fin de vacaciones, eh!
Bueno, sólo son los 1ºs días después tdo vuelve a la normalidad
Y el q pasa calor, tiene buen remedio, q se quede x esta zona

A seguir
Buenos dias. Otra vez aqui, no esntiendo como la gente anda a escondidas por las esquinas, encerrada en sus casas como en la carcel, regando a las 6 de la tarde el cesped, tratando a las personas enfermas con la cacha coo si fueran animales o regando con mator a toda pastilla en la linar......... EL PUEBLO ESTA LOCO.
Hola! Explicate mejor q no entiendo q es lo q quieres decir
Bueno, lo del riego lo entiendo, pero lo de la 'cacha'. Qué andamos amenazando...!
Ya sólo nos faltaba eso. Cuidadín, cuidadín...!
Hola a todos/as!
Hoy es un "lunes negro" regreso de vacaciones, vuelta al trabajo, rutina y depresión post-vacacional.. uff!.... en fin. Gracias maricarmen x el queso tan super bueno que nos diste, ya no queda ni las migas jjj habra que hacer otra escapada para comprar otro. besos a todas y feliz semana.
hola chicas ya estoy de vuelta, no es lo mismo dormir con manta que dormir en cima de la cama, bueno es un decir, si no pasa nada el viernes como le dige a maricarmen estoy de vuelta con la manta, ya veo que estais vien, dando caña como siempre eso me gusta, y la fiesta de villapodambre no estare el año pasado si estuve me lo pase vien bueno un gran saludo.
En estado ruinoso

No sé por qué se dejó hasta tal extremo. Bien podía estar acondicionada y que el pueblo la alquilara, que siempre anda gante preguantado por casas, y sacar un dinerito para pagamentos varios
No creas en nada porque lo diga la tradición
No creas en nada por el simple hecho de que otros lo crean
No creas en lo que tu propia imaginación te propone
No creas lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan
No creas a curas o sacerdotes humanos

CREE sólo en lo que tú hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del 'discernimiento' y a la voz de la conciencia (buda)
Hola. aqui estamos en formi y estan en los pilones los de juan_palomo haber que andan nvestigando ahora. Estan cayendo unos goterones que no veais, como truena. Igual vienen como sopas y sopas norrrr..... jajja.
Mañana sábado 28 'Festival Aéreo'
en la playa de San Lorenzo de Gijón
No se lo pierdan
Inciso:
Este año será por la tarde
Y hoy viernes también a las 19:30 h habrá un ensayo
Mañana será la repanocha, a las 19:30 h
Qué tengan buena vista!
Hola. Hoy ha vendo a comprar nuestro amigo Manolo. Manda saludos para Rosa y para Carmen. Venga luego mas.
Bueno, pues se los devuelves si lo ves
y si no que entre en el foro que ya hace
mucho que no le vemos el pelo. Ya se hizo adicto a los quesines
Tu jefe va a tener que darte un plus por toda la gente que va a comprar el 'queso' a través de este foro
Mañana sábado 28 'Festival Aéreo'
en la playa de San Lorenzo de Gijón
No se lo pierdan
Hola. Hoy ha vendo a comprar nuestro amigo Manolo. Manda saludos para Rosa y para Carmen. Venga luego mas.
Hola buenos dias. Ya es otra vez viernes. Dentro de poco se termino julio. Seguimos sin saber ñas del caracol y la fuente, haber este finfe. El caño igual crecio un poco, porque hubo tormentas estos dias. Ya os contare. saludos aunque parece que ya no se anima la gente. Un beso a Patri.
Sí, julio ya va caído
No, no sabemos nada ni lo vamos a saber hasta que lo estén haciendo, si es que lo hacen. Los de juan-palomo van siguen con la misma táctica, la de no informar
Si el caño creció, será barro lo que sale
SALU2
Hola buenos dias. Ya es otra vez viernes. Dentro de poco se termino julio. Seguimos sin saber ñas del caracol y la fuente, haber este finfe. El caño igual crecio un poco, porque hubo tormentas estos dias. Ya os contare. saludos aunque parece que ya no se anima la gente. Un beso a Patri.