mini panorámica
Parece q hay un poco de desánimo. Será x el calor q la gente está un poco apagada

Rosa, creo q las fotos a medida q la gente ya no las vota, van pasando a las últimas páginas; pero igual alguna de las últimas puede volver a pasar de nuevo a la 1ª pág.

Salu2
Lobo, da la impresión que está vivo
Algunos ya no pueden recordar 'este momento'
Ahora ya no hay cazadores como antes, ahora son 'furtivos'
Buenos días; ésta y otras como éstas estaban desparecidas..... xq?
Hola ya es agosto y dicen que agosto enfria el rostro.... pues como hemos tenido un verano tan bueno...... venga a disfrutar del dia besines
buenos dias creo que alguna ya esta de vacacaciones, de lo cual me alegro mucho, que se las merece un pequeño descanso, bueno cañeras seguir dando estopa que a mucha gente le hace falta que se la deen. bueno me alegro mucho de compartir es te foro con ustedes un saludo.
Hola ya es agosto y dicen que agosto enfria el rostro.... pues como hemos tenido un verano tan bueno...... venga a disfrutar del dia besines
LAS MORAS.-
Me parece a mi que este año es año de pocos frutos silvestres. Así que a los que les gusta hacer mermelada, no sé si podrán. Yo no, desde luego, eso es muy engorroso, lleva mucho tiempo, también es verdad que están buenísimas, menuda comparanza con las del super...

A los pájaros que van a tener que andar listos
Lobo, da la impresión que está vivo
Algunos ya no pueden recordar 'este momento'
Ahora ya no hay cazadores como antes, ahora son 'furtivos'
"En discusiones con amigos o familiares, concéntrate en el presente y no pienses en las heridas del pasado"

"Vive la vida de manera que te permita mirar hacia atrás y sonreir"
Hola. aqui toy. pues por aqui have mucho calor hasta 31. Y esperemos que siga mucho tiempo.
Rocio. no te quejes de volver al trabajo, porque con los tiempows que corren es una loteria tenerlo. Y de los quesines, no te preocupes que aqi hay mas.
Y como dice Carmen hadta mas ver...... jajaja
La gente está muy tranquila. Será q como hace muy buen día, igual andamos de playa echándonos una siestecita
A ver como empezamos agosto, xq julio de calor nada. Por algunos sitios si, demasiado

Hasta más ver
Estos 2 chopos son de los que hay en el jardín. Hasta 2 hay
No sabemos quien los plantaría. Hay que preguntarles a los más viejos si se acuerdan de algo
A algunos si les gustaría que desaparecieran
Creo que no molestan a nadie, al contrario, nos benefician. Tdos los árboles son unos grandes purificadores de la atmósfera, mantienen el equilibrio entre sequía y humedad, entre oxígeno y CO2. Son unos auténticos laboratorios
Me confundí, son 6 los que hay
Estos 2 chopos son de los que hay en el jardín. Hasta 2 hay
No sabemos quien los plantaría. Hay que preguntarles a los más viejos si se acuerdan de algo
A algunos si les gustaría que desaparecieran
Creo que no molestan a nadie, al contrario, nos benefician. Tdos los árboles son unos grandes purificadores de la atmósfera, mantienen el equilibrio entre sequía y humedad, entre oxígeno y CO2. Son unos auténticos laboratorios
Lo de regar como gusta! saben lo que hay y la gente sigue regando y no se
cortan un pelo vamos! unos a las 6 de la tarde, otros se esconden y riegan
mas tarde, cuando nadie les ve, pero se oye el ruido de los motores venga y
venga, es desesperante la verdad, como se rien de la gente y que nadie ponga remedio a esto!
Esta gente es como 'el q oye llover'
De los q tiran la piedra y esconden la mano, pero luego l@s mal@s somos l@s demás
Por fin volviste a hablar con el ayto.?

Cuando metan el agua de aquel pozo de junto al deposito, que es mierda pura, xq allí va a parar tda la de los servicios y fregaderos, tendremos q usar para el puchero y la ducha la q compramos también para beber. Anda, que el hizo aquello allí, quedaría calvo! Y como hacen siempre, tdos mirando pero sin decir nada. Es el lema de aquella ... (ver texto completo)
venga, es desesperante la verdad, como se rien de la gente y que nadie ponga remedio a esto!
Esto esta que echa chispas pero la gentuza igual, ala a regar.....
Se la sopla a la gente pero estepa que se termine al agua que la traida no se si tendrá mucha y luego ya hablamos.
Otra foto que debia de estar en el limbo casi seguro, y ahora resucita........
hacia muchísimo que no la veía; que tienen esta fotos para que nos las quiten,
a ver que tienen, que alguien me lo explique xq no lo entiendo!