Y hay que volver al mismo cuento, resulta que baja agua del monte en abundancia y la cuba sigue subiendo agua, ¿que es lo que pasa? algo huele mal ¿porque no se preocupan ahora de solucionar una traida nueva ahora que la empresa esta dispuesta a hacerlo? bien da que pensar que alguien tiene interes en que suba la cuba todos los dias;la semana pasada estuvo la cuba con el mismo agua tres dias y cada dia cobra cien mil pesetas osea 600 euros ;la gente se conforma con ver subir la cuba y eso no es ... (ver texto completo)
Ana ves , como este mundo es muy falso , nada más que has pedido identificación , todos para atras, cosa que a ti te honra , a mi no.
Villamanín es el pueblín más guapo de la provincia de León, os animo a todos a conocerlo.
Su paisaje es increible, que montañas...alucinas, son una pasada, lo mismo en invierno que en verano.
En la piscina disfrutarás de lo lindo, es una auténtica gozada.
Su gastronomía exquisita, ricos embutidos de la zona, carnes de primera categoría.
Sus gentes muy acogedoras y amables.
Un lugar donde se respira la tranquilidad, saludable, un aire puro, que los pulmones te lo agradecerán.
No dejeis de visitar ... (ver texto completo)
Un saludo a todo el Pueblo de Rodiezmo y toda la gente relacionada con el

Feliz año 2007

Luis Mendez.
Me encanta Villamanín, sobre todo por el verano, pero ahora va cada vez menos gente y encima están cerrando los pubs como el cañón y la gaso y algunos bares como el ezequiel 1 y los toneles.Si alguien creara un negocio o algo para que vaya gente joven a trabajar a la región ya no se produciría esta despoblamiento, si no, dentro de poco este estupendo pueblo será únicamente un pueblo de veraneantes.
El barbero era manolo el gallego, los otros no recuerdo.
Esta foto esta hecha sobre el año 1958 porque al año siguiente, el carro que aparece en la foto se rompio en la madrugada del dia de sampedrin yo e ISIDRO ibamos subidos en el.
Pozo de los LOBOS que pocas te quedan.
Somos muchos los nacidos en Buiza que no estamos ahí por diversas circunstancias, pero que nos sentimos muy orgullosos del pueblo.
Personalmente me gustaría dedicar más tiempo, hacer cosas para que todo fuese más ameno, divertido, etc..., los pocos momentos que paso en El.
Pero todo llegará, eso es lo que deseo.
Hola Mari y Chano: Soy Goyo Melón, quisiera saber igualmente de vosotros. Me ha hecho mucha ilusión recordar aquellos tiempos del teatro, de tu padre, de Veleda, de Macario...Que es de tu hermana Aurea?. Un abrazo. El correo de mi hija es niemeta@hotmail.com.
Soy nacida en Buiza y estoy orgullosa de ello, pero no tanto de como está ahora el pueblo. Podríamos entre todos hacer que los más jóvenes tuviesen un lugar donde estar, en lugar de andar por las calles o en el patio de las escuelas pasando frío. Hagamos que el pueblo sea un lugar de encuentro, recuerdos, añoranzas, etc..., y para éllos algo que sea divertido.
Y su fundación fue a partir del siglo por , (me falto poner eso en el apartado primero, perdón).
Ayer escribi un comentario todo con mayusculas, y ahora al pasarlo a la página ha quedado en minusculas. Por eso quiero rectificar. Otra cosa, me han colocado la bandera de Mexico, y aunque tengo familia en Mexico, yo vivo en España, mi logo seria la bandera de España. Me he alegrado mucho al ver tantos comentarios sobre mi pueblo, que tambien esta en el mapa. Un saludo a todos. Mª Victoria Castañon.
En estos libros que se habla del pueblo , veo una foto preciosa de la antigua casa rectoral , cuando tenga tiempo a ver si puedo ponerla por aqui, vosotros tambien colaborar, la pagina es de todos , colgar fotos, yo ya os he puesto algunas y ahora os escribo su historia , alguien da mas .
Saludos .
La procedencia del nombre de Cármenes , no está muy definida por los historiadores.
Según Maximiliano González Flórez, Cármenes tiene ascendencía mozárabe , y su fundación fue a partir del siglo por .
Para Matías Díez Alonso, Carmenes tiene una procedencia latina, significado " quinta ajardinada " y según la pluralidad de su nombre, dice que existiron dos "Cármenes" . Uno se localizaría en el lugar que denominan "las callejas" y el otro ocuparía la parte alta de la villa actual , hasta unirse ... (ver texto completo)