FOLLOSO: Tengo poca informacion de mi familia pues mis bisabuelos...

Hola Margarita, ya he visto que tienes mucha relación con Viky y demás personal de Garueña del que creo eres hija. Bienvenida al foro del pueblo de tu abuelo. El otro día entraste sólo a achisgar si estaba viky y no te pudimos decir nada. Te invitamos de todo corazón a que participes.

No lo tomes como el pago de un impuesto, nosotros no tenemos "fiolato" a la entrada del pueblo, pero nos encantaría situarte entre los vecinos de Folloso si nos proporcionas el nombre de tu abuelo, de quién era hijo... Danos pistas para que lo podamos situar.
Un abrazo.

No tengo ningun problema en identificarme, soy de Garueña hija de Elias Carro y nieta de Emilio Carro natural de Folloso, bisnieta de Fabian Carro y de Martina Melcon. Creo que presisamente de esta rama que dan familiares aun en el pueblo.
Gracias por invitarme al foro de vuestro pueblo, no ando mucho con el ordenador pero los fines de semana hago algo de tiempo, ya os saludare de vez en cuando,
Un beso para todos los foreros del pueblo.

Tengo poca informacion de mi familia pues mis bisabuelos se murieron dejando a los hijos pequeños, y todos los hermanos marcharon del pueblo desde pequeños mi abuelo fue para Vegarienza estubo en casa de la familia de Tomas Alvarez el cantante de zarzuela. La unica que vivio en Folloso hasta su muerte fue Isabel pero mi abuela no se llevaba con ella. A mi padre si le oi mencionar varios parientes pero de la familia Melcon.
Tengo entendido que vivian en la casa del convento.
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Margarita, con lo del convento ya situamos la casa y la familia. no tiene mayor importancia, simplemente, curiosidad y al mismo tiempo un poco de amor propio de ser tan pocos y desconocer los apellidos. Yo conocí a Pacita que vivió por Rioscuro y cuando enviudó vino a vivir al convento con su hermano Pedro. Tenía dos hijas, Tina y Pacita. Con Pacita fui yo a la escuela y jugué muchas veces con ella. Tengo entendido que tiene hij@s, pero no sé si viven en Folloso o no. Tanto Tina como Pacita ... (ver texto completo)
yo soy nieto de Rosario carro melcon, hija de Isabel &e Folloso. Estube por alli hace unos años, encontre a alguien conocido por mi madre y mis abuelos, Elias Carro era primo de mi abuela, estuveen un hostal cerca de riello yle conocian. en fin, mientras me llega mi clave, os mando un saludo. arturo abdp68@gmail. com