Compramos energía a futuro

FOLLOSO: Hola Peña, ¿que te hizo pensar que escogería una amarilla?....

Hoy 23 de Abril os envío una rosa del color que cada uno quiera y el deseo que siempre tengáis al alcance un buen libro.

¡Buen día del libro y de la rosa!

Un abrazo.

Hola Peña.... mi rosa roja (como has dicho que escogieramos) ha tardado en llegar, pero la culpa no ha sido tuya sino mia, que no pasé a recogerla. GRACIAS!,... los libros nunca faltan a mi alrededor... ya no se donde ponerlos.... estoy pensando hacer una especie de biblioteca en la habitación de mi hijo.
2 besos

Hola Marilin, nunca es tarde si la rosa es buena. Pensaba yo que la íbas a coger amarilla. La roja es la más abundante porque es la que más gusta. Este año había bastante variedad de colores. Si sigueen investigando y haciendo cruces genéticos llegarán a conseguir la rosa negra o el tulipán negro que dicen que ha sido muy deseado y nunca conseguido.
Sí, lo de los libros se pasa de hábito a vicio y despus no hay sitio donde colocarlos, es verdad. Pues nada, carpintero, medidas y a forrar las paredes de una habitación de estanterías y ya tienes sitio para tus libros y la habitación sigue con sus uso normal; o se hace una estantería hasta el techo en un pasillo. No pierde mucha anchura, se puede pasar igual y tienes tus libros recogidos.
Bueno dejo de hacer de Elena Francis.
Un abrazo.

Hola Peña, ¿que te hizo pensar que escogería una amarilla?.
Cuando era pequeña el rojo era mi color preferido, y como siempre quedan reminiscencias del pasado....
Debo decirte que no me gustan mucho los ramos de flores, las veo como "mutiladas".
Tengo el patio, balcón y ventana lleno de macetas y tiestos llenos de flores; me encanta criarlas yo.
Me gustan mucho las amapolas y violetas.
2 besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi marido le daba un telele cada vez que me veía entrar con una maceta o un libro... me preguntaba... " ¿donde l@ piensas meter?
Tenía que pasarl@s de contrabando, siempre mirando que no hubiera moros en la costa, jajajajaja!