Pollino mirando sorprendido las masas foráneas, FOLLOSO

La casa de Concha con sus puertas carretales y su enhiesta chimenea. Una enredadera gigante tapa la casa de Teófilo. A la derecha casa de Blas y pajar de Eufronio hecho con materils moernos. A continuación pajar de Teófilo con boquerón a nivel de calle. Muchas veces me tiré desde ese boquerón dando volteretas sobre la hierba.
(Abril de 2010)
Gracias Leon@, me lo has explicado muy bien y ya has visto que lo he puesto en práctica. Lo del pagar el piso también lo explicaste perfecto. Con el Barça ya he visto que has disfrutado más que el pollino de la foto cuando se metía en una linar plantada de lo que fuese, no necesariamente de patatas, que a veces estaban sulfatadas. Pero..., siempre hay un pero, el sábado me parece a mi que vas a sufrir como un follosino que yo me sé montado en el coche de línea. A los culés me parece que os llaman...
A ver Peña, que es mu fácil hombre. Tú vas a fotos, seleccionas una la que más te guste para que se haga grande y ya tá, abajo del todo escribes lo que tú quieras sobre ella, o sobre lo que sea y cuando ya le das a enviar, te sale tó reflejao... prueba ya verás... y pregunta que con mucho gusto te ayudaré.
Si estas tú en la afotico no eres foráneo, aunque lo digas... Esta noche yo estaré más content@ si gana el B...
Saludos leoneses.
Ya, pero para hacerlo así que es lo que quiero y llevo no sé cuantos días intentándolo, hay que saber. Así que ya puedes indicarme pasito a pasito lo que hay que hacer. Cuando lo consiga estaré tan contento como tu cuando el Barça, que no Barca, gane mañana a los del Arsenal. Bueno corresponsal oficial de la Lomba, espero conseguirlo gracias a tu maestría.
Un abrazo.
De quién era el pollino lo tienen que decir los de Folloso, a los que miraba sorprendido éramos foráneos.
Peña, es más fácil hacerlo así hombre, porque ya de paso vemos la foto. Muchas Gracias por enviarla. ¿De quién era el Pollino? Saludos leoneses.