OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

FOLLOSO: Ahí, ahí, duro y a la cabeza. Hola Jacqueline. Tienes...

Como los que en su día nos aconsejaron no hablar de politíca en este foro se fueron sin previo aviso, me permito contestar a Peña Valdevés.
Mussolinis y Berlusconis por desgracia tenemos muchos en España, sin ir mas lejos acaban de anunciar que el juez Garzon esta cada vez mas cerca de sentarse en el banquillo, por investigar sobre el franquismo. Esto seria impensable en otro país Europeo, nadie entenderia que juzgaran a un juez alemán por invertigar sobre el nazicmo.
¡Que coño esta pasando en este país!, ¿es que solo nos importa la vida de Belen Esteban?

Ahí, ahí, duro y a la cabeza. Hola Jacqueline. Tienes toda la razón. El país está un poco anestesiado, por una parte la depresión, y por otra por la educación que están impartiendo en la población consumidora de productos delevisivos de tres al cuarto durante muchos años lleva a estas situaciones. Y lo triste es que se vea como normal. Si nos cargamos al juez, no por investigar el franquismo, sino por dar la posibilidad a miles de familias que den un poco de dignidad a sus muertos, nos libramos de él y ponemos en tela de juicio todo lo que ha hecho, declaramos ilegales las escuchas, anulamos procesos o los eternizamos y dejamos la corrupción millonaria cubierta por el tul de: " La justicia ha investigado y no ha encontrado nada".
Mal vamos, cuando no se premia el orden, ni la disciplina, ni el esfuerzo, ni la constancia, ni el rigor, sino por el contrario, el pelotazo, lo soez, el golpe de suerte, lo ramplón, lo visionario, lo corto placista, lo populista.
La demagogia está a la orden del día, pero vete y pregunta que quiere decir demagogia. Te quedarías sorprendida.
Hace unos días se hundió el techo de una escuela pública en Cataluña. La maestra improvisando un juego a velocidad de vértigo, invitó a sus alumnos a meterse debajo de las mesas. Todos ilesos, ni una lesión. Parece ser que el techo se hundió por la utilización de malos materiales en la construcción (supongo yo que por las comisiones, corrupción etc.). ¿No sería un buen realiy para llevarlo a la tv y ejemplificar a la maestra con los honores que merece y al mismo tiempo, constructor, arquiytecto y político puestos donde deben con explicación expresa de lo que supone la corrupción. Pero parece que es mas digno saber quien se acuesta con quien.
Bueno asturianina no te aburro más.
Un abrazo para Povisa y otro para ti.