Ofertas de luz y gas

FOLLOSO: Qué memoria tan fantástica, El Carballo! Un primor,...

Cuando se dice que algo sirve para muchas cosas, solemos pensar que mal asunto porque no hará bien ninguna. Sin embargo con internet no ha sido así, cada vez le descubrimos nuevas utilidades: ¿cómo podríamos pensar que al cabo de los años nos iba a reunir de una forma tan casual, sin que nadie se lo haya propuesto? Ya veis qué fácil ha sido, todos hemos vuelto de allá donde la vida nos fue llevando y de forma espontánea se produce el encuentro, que aunque sea virtual, lo disfrutamos, recuperamos nuestras raíces y ponemos a prueba nuestra "memoria histórica". Povisa, yo creo que de una forma u otra esto ya no se apaga.
Acabo de leer en el foro de Rosales el mensaje de Peña Valdevés sobre el palo de los pobres. Estaba bien ornizada la forma de ejercer la caridad. Los que comentas eran los pobres que nunca faltaban y que creo fueron los últimos en desaparecer: José la Milla, conocido por el apodo de "Chapa", y "la pobre de los zocos". Allí no nos quedan ni pobres, lo que sería una buena noticia si se hubieran acabado en todas partes. Salu2

Qué memoria tan fantástica, El Carballo! Un primor, con nombre y apellidos. Eres genial. Y ese don a mi me hace revivir cosas lejanas en el tiempo, pero que forman parte de la esencia de mis raíces.
Un abrazo.