Mundico
Buenas noches El Carballo, desde que algunos te hemos descubierto nos tienes algo olvidados. Que es, que ya no te atrae este foro y te vas a otros? Pues ya ves que de movimiento de un tiempo para acá.
Estas Navidades los del sur se van al norte, y los del norte al sur.
Ya ves Jacqueline, si sigo con este ritmo no llego al verano. Quien me diria a mi que me íbais a contagiar, yo que era reacia a comunicar con un "paratu" y ahora hasta me he vuelto algo cotilla.
Para los intesesados en el apellido "Tusinnos"
Julio Alvarez Rubio en su obra -Omaña: pueblos, paisajes y paseos.- nos dice que, según unas probanzas nobiliarias certificadas en 1.584, despues de una batalla ganada a los sarracenos en las montañas de León el capitan vencedor, llamado D. Alvaro conversó con el mismísimo D. Pelayo y le dijo
¿Que te parece Señor? ¿Fízose asaz bien?
A lo que el monarca contestó:
"Tu sin nos" los has vencido y éste será tu apellido.
Lo que no aclara es si Colinas ... (ver texto completo)
Como nadie te ha dado la bienvenida, te la daré yo aunque no sea éste mi pueblu (como si lo fuera) porque el foro lo solicité yo y mi tiempo me llevó conseguirlo.
Si no eres de la Lomba, ni de Omaña, ni siquiera Leonesa ¿DE DÓNDE ERES? y ¿Qué haces entrando en este foro en concreto?
Nosotros (los de La Lomba) no consideramos a nadie INTRUSO, siempre que sea cordial y educado en todo momento.
¿Cómo es que conoces la zona? si no eres de aquí... cuéntanos algo más porque sólo nos has dado pistas.
Saludos ... (ver texto completo)
Gracias MªA. M. G. por tu recibimiento, bueno me pides pistas sobre mi, ya sabeis mi nombre y apellido que mas puedo decir, pues que soy un poquito mas del norte y que desde hace años en verano suelo pasar unos dias en folloso. Saludos ¿Jefa? intentare ser educada y cordial.
Por eso somos tan buenos los de La Lomba y los de Omaña en general, ¡todos somos familia! y al ser familia si hubiera algún maluco lo taparíamos.....
Besos, familia y no familia y vecinos del puebluco.
A tí te daré yo la bienvenida porque a la Jefa se le ha olvidao, vaya fallo que ha cometido; bueno hasta el mejor escritor comete borrones.
Queremos que entres más a menudo para que nos cuentes algo y saber con quién nos carteamos, porque con ese nik... es imposible descifrarte; como el Cachaviel que a veces entra en otros foros por ahí... que son nombres de praos o de huertas o de llamas... ¿no?
¿De quién dices que eres tú también familia? No lo entendí muy bien. Saludos leoneses.
Como nadie te ha dado la bienvenida, te la daré yo aunque no sea éste mi pueblu (como si lo fuera) porque el foro lo solicité yo y mi tiempo me llevó conseguirlo.
Si no eres de la Lomba, ni de Omaña, ni siquiera Leonesa ¿DE DÓNDE ERES? y ¿Qué haces entrando en este foro en concreto?
Nosotros (los de La Lomba) no consideramos a nadie INTRUSO, siempre que sea cordial y educado en todo momento.
¿Cómo es que conoces la zona? si no eres de aquí... cuéntanos algo más porque sólo nos has dado pistas.
Hola "mediojefa" también de este foro... porque cómo pediste tú su creación...
Te has matao a hacer preguntas pero Jack no te responde, no quiere darnos pistas, prefiere mantenerse en el anonimato...
Mira a ver si nos ayudas a desenmascarar a Princes@ porque entre unos y otros se la van a comer... Saludos leoneses.
Bonsoir Jacqueline!
Ya ves que horas y yo sin ir a dormir, con lo que se madruga en este pueblo!
Como el comité ya te ha deseado la bien venida, no tengo mas que decirte, simplemente que sigas este foro que va a dar mucho que hablar.
Bisou.
Hola Emma, estos horarios no son los tuyos! bisou
Emma pero a estas horas por aquí. Esto solo lo aguanta MªA. M. G.
Buenomeretiro que ya no se lo que digo.
Saludines medio dormidos.
Ciao Vicky, gracias por tu mensaje ¿pero porque a desaparecido? Besos y buona sera
Holaaaa Jacqueline ¡Bienvenida a la locura de la Lomba!.... ¡hola tropa!

Esto no es un foro......... es un sarao!

Esperé (por cortesía) que te contestara alguien del pueblo, al final lo hizo "el comodín" también conocida por la jefa...... no porque mande, que también...... sino porque tiene una mala os.... a...... noooooo, bromita. Pero es el "control central".
Lo dicho, bienvenida y hago mio el texto de la jefa.... ¿bojour?.....

............. BOAS NOITES............... ¡TUNDIO OMAÑA!
Hola A. M. A. gracias y bien hallada en este movidito foro ¿nos conocemos? Saludos.
Pero... bueno... esto qué es?
¿A dónde hemos llegado? Me van a crucificar por contagiaros a tod@s lo de transnochar... jajaja.
No me lo puedo creer... si andáis tod@s por aquí... y yo no doy a basto a todo lo que tengo que leer y a veces tengo que volver pa' atras...
Me voy a la cama! Mañana dios dira.
Hola a todos, yo no soy de la Lomba ni de Omaña ni siquiera Leonesa pero si conosco la zona y a muchos Omañeses y con algunos tengo un vinculo familiar y con otros como si lo fuera, asi que aunque sea una intrusa solo deseo saludaros y animar a vuestro foro.
Bonsoir Jacqueline!
Ya ves que horas y yo sin ir a dormir, con lo que se madruga en este pueblo!
Como el comité ya te ha deseado la bien venida, no tengo mas que decirte, simplemente que sigas este foro que va a dar mucho que hablar.
Bisou.
Ya ves como se exporta el foro! Gracias a ti nos leen y nos escriben de toda España, y me atrevo a decir de parte de Europa. Sigue aciendo fotos que a mi me hace mucha ilusión, visto desde aqui el pueblin me parece aun mas bonito.
Ya ves como se exporta el foro! Gracias a ti nos leen y nos escriben de toda España, y me atrevo a decir de parte de Europa. Sigue aciendo fotos que a mi me hace mucha ilusión, visto desde aqui el pueblin me parece aun mas bonito.
Hola a todos, yo no soy de la Lomba ni de Omaña ni siquiera Leonesa pero si conosco la zona y a muchos Omañeses y con algunos tengo un vinculo familiar y con otros como si lo fuera, asi que aunque sea una intrusa solo deseo saludaros y animar a vuestro foro.
Holaaaa Jacqueline ¡Bienvenida a la locura de la Lomba!.... ¡hola tropa!

Esto no es un foro......... es un sarao!

Esperé (por cortesía) que te contestara alguien del pueblo, al final lo hizo "el comodín" también conocida por la jefa...... no porque mande, que también...... sino porque tiene una mala os.... a...... noooooo, bromita. Pero es el "control central".
Lo dicho, bienvenida y hago mio el texto de la jefa.... ¿bojour?.....

............. BOAS NOITES............... ¡TUNDIO OMAÑA!