Sta. Marina en Riello
Que yo soy torpe y no me aclaro dime alguna cosa que podamos conocer tu y yo. A estas horas no estoy pa acertijos. Ademas tengo una cierta edad.
Me viene un sospecho. Este verano Vega, no comida?
Bueno mujer ya se que Mastroianni paso a... pero hay otros Marcellos... adivina adivina. Besos
Que yo soy torpe y no me aclaro dime alguna cosa que podamos conocer tu y yo. A estas horas no estoy pa acertijos. Ademas tengo una cierta edad.
Ya que veo que interesa mucho el tema de libros, aki os doy una idea para regalar o que os regalen para Reyes: COCINAR COMO NUESTRAS ABUELAS de Anabel Antelo - edita: Edilesa 16€.
" Para todos aquellos que siguen echando de menos los platos sabrosos de su infancia, se recopilan aki ciento treinta y siete añoranzas. Recetas que tradicionalmente cocinaban nuestras abuelas (madres) en los fogones de Omaña.
Saludos y bon appetit
Muchas gracias. Me conoces? yo a ti no tengo idea. quién éres.
Oye che Mastroianni en el 1996 paso a mejor vida.
Saludos.
Bueno mujer ya se que Mastroianni paso a... pero hay otros Marcellos... adivina adivina. Besos
Que listos somos todos.
Vaya si sois listos. Con el trabajo que me cuesta a mi descubrir quién está detrás de éstos nombres extraños.
Emma aquí hace un frio que pela.
Besazos.
Hola Vicky, no te preocupes por el libro ya te lo dejare este verano, saluda a Mastroianni de mi parte besos Ciao ciao
Muchas gracias. Me conoces? yo a ti no tengo idea. quién éres.
Oye che Mastroianni en el 1996 paso a mejor vida.
Saludos.
Vaya Povisa, ya ves que no he fallado y de refilón he descubierto a la Llamica, que no tenía ni idea, estaba esperando algún mensaje más para no perderme, paro yo creo que ya estamos todos identificdos. Hablaremos, ayer no os pillé, más tarde lo intento. Salu2
Que listos somos todos.
Quetal los de la Playa de Omaña? Aqui en el centro de la CEE ya nos vamos enfriando, me refiero al tiempo no seas mal pensada. En breve llegara con su carro un tal" el Urbano" cargado de pequeñeces. Poco, poco.
AVE Emma, los de la playa de Omaña te saludan! ayer no pudo ser, porque de vuelta a la choza despues de un buen papeo (como nos gusta a esta tribu) ya era un poco tarde. Asi que hace frio en el centro de la CEE, pero yo se que a una chicarrona que nacio en la "siberia Omañesa" no le asusta ese clima. Un besin.
Vaya Povisa, ya ves que no he fallado y de refilón he descubierto a la Llamica, que no tenía ni idea, estaba esperando algún mensaje más para no perderme, paro yo creo que ya estamos todos identificdos. Hablaremos, ayer no os pillé, más tarde lo intento. Salu2
Gracias Miguel, por la espléndida foto de Folloso. Verlo desde arriba emociona, pero ¡qué pequeño y qué grande! A mí me da miedo volar, pero admiro mucho a los que lo hacen. Gracias de nuevo. Salu2
Algo de peso si, podria con esta povisa ahora la tal vaca?
Ni las vacas ni los caballos pudieron con esta povisa. Pelos rubios de punta y siempre dispuesto a comerle la merienda a alguna pobre pastora?
Lo de la merienda seria "Lallamica" no?
El Carballo! estoy de acuerdo con tu reflexión sobre el libro. Cuando mi madre contaba sus vivencias, no éra así. Hoy día pienso que fuerza de ánimo tenían.
Bueno cada uno tendrá su punto de vista. De todas las maneras és un libro, que creo todo Omañes habrá leido y emocionado.
Que no te has enrollado, es agradable leer quando se exponen los argumentos con una cierta sensibilidad.
Saludos con frío Italianooooo.
Hola Vicky, no te preocupes por el libro ya te lo dejare este verano, saluda a Mastroianni de mi parte besos Ciao ciao
Esto se anima, nada más aparecer y soltando información, además bien documentado. Creo que la povisa que movía el viento y que en un plis plas la vaca turriona mandó al techo ha cogido algo de peso y ahora no la mueven tan fácil, ¿me equivoco? Ánimo a seguir participando.
Jacqueline, tu compi de marcha no para, diariamente camino del Alamillo (es el puente famoso de la Expo), no quiere perder la forma para subir en el verano las cuestas de Folloso.
A propósito del libro de La Omaña de D. Florentino, ... (ver texto completo)
Bueno, bueno ElCarballo que pronto me descubriste... hoy ya es tarde mañana mas. Emma voy con el coche o o la "fregoneta"
Slds
Quetal los de la Playa de Omaña? Aqui en el centro de la CEE ya nos vamos enfriando, me refiero al tiempo no seas mal pensada. En breve llegara con su carro un tal" el Urbano" cargado de pequeñeces. Poco, poco.
A mi tambien me recuerdan mi niñez, mi madre nos los contaba y sigue haciendolo con sus nietas, el de Xuan y Marusina les hace mucha gracia. Tambien esta el que dice asi:"estando yo en la mi choza, pintando la mi callada....."
Intentare prender el arbol de Navidad haber si llegan los bomberos!
Besos y tambien a Rosi.