De paseo camino de Folloso.
¡Cómo me prestó leer esas referencias a los pobres de Folloso! Era volver a los veranos aquellos. Pero sólo tengo idea clara de "la pobre los zocos", de los demás apenas recuerdo.
Te he dado otra pista, Povisa. Y otra más si te digo que a la "pobre los zocos" la ubico en el mismo sitio que tú.
Creo tener identificados a varios, pero se me resiste el Anónimo 007 porque no sé quién es el nuevo propietario de la era de Segundo. Haré investigación a gran escala.
Llamica ¿cómo te va la vida? Vuelve ... (ver texto completo)
Mundópolis;
Pista por pista.
Tu ubicas a "la pobre de los zoco" en un determinado lugar. La ERA que está al otro lado de la carretera es la mía (no la de D. Degundo).
Ahora me debes pista.
Un abrazo y saludos para todos los de "NUESTRO FORO".
Hola El Carballo,
Yo también me acuerdo de ella, de su madre, del tío y de todo el entorno de su casa que era lugar predilecto de muchos de nuestros juegos.
Desde hace unos años tengo el hábito de caminar diariamente. Nnormalmente lo hago solo. Mientras las piernas hacen su trabajo, la mente te transporta a la niñez y alguna vez me he hecho la pregunta de por qué a todo aquel entorno le llamaban el "convento". Si tienes o tenéis información, compartidla.
Un abrazo.
Peña Valdevés:
Vivo en Cantabria, Pero povisa no se refería a mi. Aún no me había identificado.
Te tomo la palabra y espero darte el abrazo. Yo pago restaurante. Ya lo cocretaremos mejor, cuando los días sean un poco más largos y el tiempo mejor.
Saludos, foreros.
Anónimo, en aquellos momentos de la conversación de Povisa con Mundopolis, yo estaba convencido de que tú y Mundopolis erais la misma persona.
En cuanto a lo de la cita a ciegas ya concretaremos y sí, estoy de acuerdo que será mejor para el verano.
Un abrazo.
Vamos a ver Anónimo 74196, la referencia a la era creo que confunde al personal, Peña Valdevés creo que habló de la era de Sipa a propósito de una foto antigua y la tal era que yo sepa pertenece ahora a la sociedad Omaña Viva, a no ser que tú nos digas que eres el nuevo dueño. Tú sí que tienes una era a tiro de piedra del poyo donde descansa Povisa. Puede que este sea el lugar de referencia que tú señalas.
Peña Valdevés y Anónimo 7.... me he acordado mucho ahora que estoy con vosotros de una compañera ... (ver texto completo)
Pues no. No somos hermanos, aunque yo sí sé quien es Mundopolis. No te doy más pistas así que te dejo con la intriga. Trabaja más.
Sí, señor, más de 50, pero parece que fue ayer cuando hacíamos un cesto, o comíamos peras redondas de la huerta, o merendábamos una reboja de pan con un dedo de manteca y unas "farfalayas" de azúcar, o asábamos patatas a la orilla de los chopos de Eufronio en aquellos días de otoño con aquella niebla cegadora, pero que permitía oír con más nitidez el graznido de las chollas. Tiene razón El Carballo, internet hace realidad irreal lo que muchas veces ha sido un deseo o más bien una ilusión.
Me maravilla ... (ver texto completo)
Peña Valdevés:
Vivo en Cantabria, Pero povisa no se refería a mi. Aún no me había identificado.
Te tomo la palabra y espero darte el abrazo. Yo pago restaurante. Ya lo cocretaremos mejor, cuando los días sean un poco más largos y el tiempo mejor.
Saludos, foreros.
Vamos a ver Anónimo 74196, la referencia a la era creo que confunde al personal, Peña Valdevés creo que habló de la era de Sipa a propósito de una foto antigua y la tal era que yo sepa pertenece ahora a la sociedad Omaña Viva, a no ser que tú nos digas que eres el nuevo dueño. Tú sí que tienes una era a tiro de piedra del poyo donde descansa Povisa. Puede que este sea el lugar de referencia que tú señalas.
Peña Valdevés y Anónimo 7.... me he acordado mucho ahora que estoy con vosotros de una compañera ... (ver texto completo)
El Carballo:
Cuando Povisa y Peña Valdevés trataban de identificarse, éste le dice a Povisa:
"Te ubico frente a la era de Teófilo"
También yo recuerdo a la persona que citas y a su madre (¿Recuerdas, cuando los de Rosales me hirieron de una pedrada, fuimos a su casa para que me curase y me acompañase a casa porque tenía miedo ir solo?). En esa familia intuyo a alguno de los foreros, pero sin concretar.
Hay otro que podría ubicarlo al lado de la Iglesia.
Veo dificil la identificación. Son ... (ver texto completo)
Eso mesmo..... eso mesmo...... ¡ande andaran! Que cobardes, por unos grados bajo cero y ya ni escriben.
Estan congeladas hasta por la embajada de la E. UUUUUUUU.

Animo Llamica ¿como vas con la flagelacion? cuentanos cuientines de rapazines...... tan mu interesantes!

Saludos para todossssssss (incluidos los de la bruma)......... ¡TUNDIO OMAÑA!.....................
Homre tu tambien nos tenias algo olvidados!
Aqui en la E. U. si algo congelados estamos, y a la vez algo melancolicos unos se reencuentran, y otros nos van dejando!
Viky, Llamica, Emma... estais de vacances? Que os pasa....
Yo ya quisiera, pero con tanto que leer no tengo tiempo para escribir. Ya sabes mucha vida social tiene una! Y como ha habido muchos reencuentros en este foro tienen tantas cosas y recuerdos que contarnos que les dejo preferencia. Mundopolis sera mujer? Familia del dueño de un cerezal? Saludos para todos.
Povisa:
Soy el actual propietario de la era a la cual Peña Valdevés hacía referencia. Ahora sí o, ¿tengo que aclarartelo mas aún?.
Un abrazo para tí, para todos los tuyos y especialmente para tu madre, a quien, por suerte, he visto casi todos los años.
Anónimo, ya estas identificado, no prodria ponerte cara pero he oido hablar de tí... son muchos años yá... un fuerte abrazo y espero verte algún verano por el pueblin.
Frio, frío.
No soy Anónimo 007, ni tampoco comparto apellidos con Serbal, aunque creo que sí le tengo identificado/a.
No me aclaro: Por un lado Carballo sí sabía quién era Anónimo 007, pero también recuerdo haber leído un mensaje en el que preguntaban por Lis.... Y ahora aparece el propietario de la era de T....
Esperemos...
Hay primas, primas... ya os pillé!
Besos
Viky, Llamica, Emma... estais de vacances? Que os pasa....
En un momento anterior yo había hablado de la era situada delante de la casa de Povisa, incluso di el nombre de Teófilo. No me metas a Anónimo En Omaña Viva.
Por otra parte, en relación a Mundopolis, primero creía que era el segundo nombre de Anónimo, pero resulta que no. Tengo otra sospecha, pero, eso, sospecha, en definitiva nada. Sobre Serbal, le llamé Sr. Biólogo a ver si entraba al trapo, por otra intuición, pero no respira. Total que no sé nada. Un abrazo.
Son Mundopolis y el Anónimo la misma persona?
Slds