Buen día José Luis (experto omañólogo), muchas gracias por el tiempo que dedicas a nuestra causa. Cuando llegues a ella (Omaña) te vas a sentir como en casa. Sí, sería bonito poder encontrarnos por aquí y disfrutar de estos bellos paisajes. Todo se andará.
Me alegro de lo que dices. Ademàs supercontento ya que vamos a "andar todo" y de esa manera profundizaremos en el conocimiento de la tierra que te viò nacer.
Gracias buen amigo, me ves con tan buenos ojos!
En cuanto a lo que me citas de la tribu de los vacceos creo que se encontraban más al sur, no por nuestra zona, pero me gustaría que Tirso me lo confirmara, quizas estoy equivocada. Como ves me falta mucho por aprender.
Sé tu tambien muy feliz

"Los Astures cismontanos al sur, en las actuales comarcas leonesas de Babia, Omaña y Laciana. Tenían su principal núcleo en Flavionavia (cerca de la actual Santianes de Pravia).
Floro
Tomo nota.
Te quito el tìtulo de vaccea, para darte el de astur cismontana. Tambièn las mujeres de esa etnia, eràn en virtudes y aptitudes como las vacceas, asì que pràcticamente dà lo mismo.
Ayer anduve comprando toda la mañana. Bajo la lluvia.
Por la tarde en casita, ya que continuo lloviendo con fuerza.
Ahora ha escampado. Dejò de llover a eso de las tres de la mañana.
Dìa completo el sàbado. Nos vamos a juntar en casa de 15 a 18 personas. Ya veremos los que realmente asistimos. Han venido ... (ver texto completo)
Si, tengo que ir con moderación para que me aguante la conexión hasta el lunes. Fotos he hecho muchas y he publicado varias aquí y en e f-b y se vé que eso consume mucho.
Gracias por tus consejos, hoy saldré lo imprescindible, aunque recuerdo que cierta vez, llovía con ganas y yo cogí mi paraguas y me fuí a pasear (no caminar) por la orilla del mar, fué una experiencia guapa, quizas la repita hoy, ya veré.
Un maravilloso día tambien para tí
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que te guste pasear bajo la lluvia. Coincidimos en el gusto. Tambièn me gusta hacerlo.
Un beso y que seas muy feliz.
te cuento, que hase bastante que no visito el foro, alguien quiso entrar en mi correo, y me lo serraron, no pude recuperarlo en fin pe pone de mal humor, porque tenia todas las fotos que me mandaste, por tonta las podria tener guardadas en, carpeta, en fin las quiero a todas mis primas que tengo en ese hermoso lugar besos para todas teresa
Buenas noches y felices sueños.
Hasta mañana.
Feliz Viernes Victoria, por aqui lloviendo y con la temperatura mas fresquita
besos maja, muy buen soneto
Buenas noches Luis. por Barna no llovio, eso si dan lluvia para mañana
Feliz noche, y una noche tranquila si te toca trabajar
Un besoooooooooooooooo
Hola Jose, ya me contaras; mi madre habló esta mañana con Pilar y le dijo que hacia mucho frio. Abrígate bien.
Pues claro que tenemos que dar todavia mucha guerra!
2 besos
Hola ya estoy de vuelta, hacia buen tiempo, por el pueblo no vi a nadie, hoy he estado hablando con mi hermana y la pobre tenia mal dia, ya que hace 5 años que se murio nuestro Padre besos
Hola buena gente buenas noches, y que la salud no canse
Nuestros padres sufrieron una guerra y dejó malos recuerdos y rencores.
Estos politicos de mierda, si nos meten en contienda, salen corriendo como las ratas de los barcos que se van a pique, y se dan patadas en la nuca de tanto correr, como se lie con lo de Cataluña haber donde se mete el Arturito Mas y el
Carot Rovira y un largo de etc, etc
Necesitaremos, muchos años para darnos cuenta de quien es el que sobra y a quien hay que quitar (Politicos)
Feliz viernes, amig@s y que disfruteis del finde
Un besooooooooooooooooooooooo
Feliz Viernes Victoria, por aqui lloviendo y con la temperatura mas fresquita
besos maja, muy buen soneto
Ya ves, os jugasteis la vida pero era lo que se esperaba de vosotros, para qué felicitaros? y en cambio a estos matones de barrio (que ya me gustaría verlos sin pistola, porra y coraza) cargando contra personas que lo único que intentan es defenderse del opresor y del poder que nos hace pagar sus platos rotos, contra estos ciudadanos sí que hay que ir a muerte y por eso son dignos de felicitaciones y vítores, asco me da!
Nosotros eramos jovenes y estabamos haciendo el servicio militar, y lo unico que nos importaba era defender la Patria y las injusticias, nuestro sueldo eran 325 Pesetas, y no todos los meses nos las daban, siempre nos descontaban, alguna cosa que se rompia por el uso
Apoyo totalmente lo por tí escrito.
Has visto a este cuerpo de elite, en la Cañada Real?
¿Vergüenza has dicho? ¡ninguna! no saben ni el color que tiene, esa palabra no está en sus diccionarios!.
No sé a que estamos esperando los españoles para cargarnos este Sistema manifiestamente corrupto e intolerable. Con esta Casta no hay futuro.
Solo nos quejamos en los bares, hacemos politica de taberna, alli todo el mundo opina y todo el mundo sabe las soluciones a los problemas cotidianos, pero cuando hay que manifestarse en la calle y luchar por lo que es nuestro que lo haga otro
Bien cierto
Espero que ahora no meempiece a pasar con frecuencia