Pero ellos no se apretan el cinturon, no tienen problemas con el pago de los medicamentos, ellos pagan 0 euros y no cargan con el peso de la austeridad, para ellos no hay crisis
Me han comentado que no tienen tampoco el co-pago de las recetas, vamos que no les cuesta nada los medicamentos!
Hola Marilin,, la libertad de expresión es un medio de las ideas de cada uno,
y eso no me lo quitan,,, en Sanse cada dos por tres hay manifas hoy en dia son muy pacificas,, durante muchos años han sido muy peligrosas..
Feliz dia lagunak.
Besos.
Sí Maite, te entiendo, lo digo porque como ahora quieren penalizar esto de las manifestaciones (nos quieren quitar la libertad)
Hola Victoria, feliz dia y casi primaveral, que cosas mas bonitas nos escribía Fray Luis de León
El postre,,, estos tambien estan en negativo. ¡Hay que ver que gente!
Que cosas verdad lagunak? no tendran nada más importante que hacer?
Venga la olla magia, a comer. ¡QUE APROVECHE!
Que bien lagunak! vengo con un hambreee........!
Buenos dias, Luis.
Omañès de pura cepa, aunque por circunstancias de la vida, naciste en Madrid.
Yo tuve suerte. Mìs padres no eran de Madrid. Valeriano, mì padre naciò en un pueblecito de la provincia de Burgos situado en las cercanias de Villarcayo, al norte de la provincia, rayando ya con la cornisa Cantàbrica. Torme. Ese es el pueblo que le viò nacer.
Mì madre era de Herrera de Pisuerga, ciudad situada al norte de la provincia de Palencia, muy cercana a las Cordillera Cantàbrica y a los Picos ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, un placer como siempre leerte por aqui, a mi tambien me tira Asturia, tengo unos sobrinos en Gijón y una sobrina-nieta que es una preciosidad, algunas veces subimos a dar una vueltina por Gijón y por Aviles, tambien tengo unos grandes amigos en Llanes (tienen un hotel).
Un fuerte abrazo para ti tambien y que tengas feliz día
El postre,,, estos tambien estan en negativo. ¡Hay que ver que gente!
Venga la olla magia, a comer. ¡QUE APROVECHE!
Vale caballero, le entendi perfectamente y me baso en su refran.
Yo a usted no le ofendi para nada,, que durante mucho tiempo ha venido con los santos del dia y a usted no le dije nada, por eso digo que las creencias de cada uno son muy repetables, lo que
usted parece ser no las respeta. ¡VENGA YA!
Hola Maite,

Sí, llama la atención. Sería el barrio de los latino-cursis.

Ana
Buenos días:
He estado trasteando en el foro y por casualidad he visto el mensaje de Maite comentando que en el pueblo de Arrigorriaga en Vizcaya, existe un barrio llamado Fidalgo. Da la casualidad que aunque llevo cinco años viviendo en un barrio proximo a Arrigorriaga, (Markio), he vivido en ese pueblo toda mi vida y os puedo confirmar que no es así, existe un Fontanero Fidalgo, pero no el barrio.
Abrazos para todos.
Fran.
Hola Marcelino, (hablo por mi) date cuenta que nadie obliga a nadie entrar en los
foros ya que cada uno es muy libre, personalmente soy atea y respeto las creencias
de cada uno,, sobre el "refran" de aqui nadie te ha hechado.
SALUDOS.
No busques personas con tus mismos gustos;
Busca personas con tus mismos valores.

Hola buenos dias, disfrutar y feliz dia.
Intentan quitarnos la libertad de expresión Maite, esto va pa´tras como los cangrejos!
Hola Marilin,, la libertad de expresión es un medio de las ideas de cada uno,
y eso no me lo quitan,,, en Sanse cada dos por tres hay manifas hoy en dia son muy pacificas,, durante muchos años han sido muy peligrosas..
Feliz dia lagunak.
Besos.
Eres Hijo Predilecto de la aldea, ya un omañés más! ah y por lo que veo tambien un buen marido, que sigas mimando a tu Nines por muchos años.
Más besos
Empieza por hacer lo necesario, luego lo que te es posible y un día acabarás haciendo... lo imposible.

Buen y precioso Día Corazones, disfrutemoslo! seamos felices!
2 besos