Me alegro, Marilìn, de que todo marche bien por Caravaca.
Ya veo como estais en plena forma. Menuda ascensiòn y que buena caminata haceis para ascender a la cumbre de El Nevazo. Bellos horizontes se observan desde las alturas. Largo el recorrido y el tiempo que debeis emplear para subir y bajar, pero de esa manera disfrutareis de lo lindo del explendor de la naturaleza.
De cualquier manera, serìa importante el no forzar mucho tù rodilla. Me imagino lo haràs. Ademàs llevando compañìa, siempre tendràs ... (ver texto completo)
Hola otra vez José Luis, ya hemos regresado. Las caminatas son de unos siete u ocho kms, lo que pasa es que la ascensión es (a veces) por un sendero de cabras, con muchas piedras y rocas. La bajada es por la carretera. Tienes razón con lo de las vistas, la verdad que son expectaculares. La próxima vez llevaré la cámara de fotos.
Me refiero a las campanillas
.. y yo a las fotos antiguas..
Las vendí...
Me refiero a las campanillas
¿Eres Palmi, la que vas de rosa y negro?.
Te mando un beso muy fuerte. ¿Te acuerdas cuando hacíamos las comedias e íbamos de merienda a la fuente, a Valdeciervas y a Ríoespino con Mari Carmen, Ricardín, María Esther y Mari Loli?.
He visto la foto de tu abuela materna, de moza, y era guapísima. Creía estar contemplando a Sisi, Emperatriz.
Teniamos que ir nosotros a ayudar, verias si encontrabamos las codiciadas reliquias!
Las vendí...
Buen Día Manzaneda, hola Corazones, hala a disfrutar del nuevo día!
2 besos mañaneros a cada un@
Revuelve bien y mira en el fondo del baul.
Teniamos que ir nosotros a ayudar, verias si encontrabamos las codiciadas reliquias!
Muvhos besines mas para ti
Besines de las dos a la familia, en especial para ti, cuidate prima
Buenos dias, Marilìn.
Hola José Luis, buen día majo, dice el refran que quien anda tarde ni oye misa, ni come carne. Ya paso luego a dejarte unos saludines más extensos. Que pases un maravilloso día, sé muy feliz.
2 besos mañaneros
Tiempo de zafarronas
Más quisera yo que estar ahi en la juerga; ¿vais a repetir este sábado?
Revuelve bien y mira en el fondo del baul.
Eso, eso!
Venga, lo cuento.
En realidad no es nada del otro mundo, pero yo con 11 años las pasé canutas.
Era la hora de entrar en misa, y el monaguillo no aparecia (No habia nieve, era por el verano ja, ja,).
El cura venia de otro pueblo y no se si estaba al tanto de lo del monaguillo, el caso es que los feligreses/as cuchicheaban algo sobre que el monaguillo no estaba y que habia que hacer algo...
De pronto una de las vecinas comentó en vz alta: -No hay problema, está aquí el Asturiano que sabe y ... (ver texto completo)
Bueno tampoco fue tan trágico, yo creia que la habias liado parda!; claro que para ti con los nervios en tensión tuvo que ser tremendo. Muy buena la anécdota.
Dice mi madre que cuando no habia monaguillo solía hacer las veces su padre, o sea mi abuelo Restituto.
Muy buenos dias atodos del foro de SANTIBAÑEZ DE ARIENCIA espero tener buena amistad contodos vosotros mis cordiles saludos para todo el foro
Hola chaval, como bien decia mi querido suegro"a nadie le amarga un dulce", lo digo por los saludos mañaneros a los que nos hemos acostumbrado. Tengo que ponerme las pilas y retomar los viejos hábitos; poco a poco.
Espero que Nines lleve mejor lo de la rodilla.
Buenas noches José Luis, besitos de mi madre y 2 mios
Gracias, Marilìn, por interesarte por el estado de la rodilla de Nines.
De momento estamos a la espera de la cita que tiene, creo para el dìa 12, con el traumatòlogo. Le diràn los resultados de la resonancia que le hcieron. Ya veremos.
Desde luego que sì. En mì caso, el recibir muy de mañana tùs mensajes, es un placer que me ayuda a afrontar el dìa con ilusiòn y agrado. No quiero perder tan maravillosa medicina.
Das las gracias por sus besos a tù madre.
Cuìdate. Disfruta a tope de la vida.
Besos, ... (ver texto completo)
Vaya pues menos mal. Por aquí todo en la misma linea, o sea g. a. D bien.
Ahora las caminatas ya no son por las Fuentes, como llevo compañia subimos por una empinada y escarpada senda hasta los merenderos del Nevazo. Mi rodilla va aguantando el tipo. La bajada es por la carretera, son 3,5 (bajar).
Me alegro, Marilìn, de que todo marche bien por Caravaca.
Ya veo como estais en plena forma. Menuda ascensiòn y que buena caminata haceis para ascender a la cumbre de El Nevazo. Bellos horizontes se observan desde las alturas. Largo el recorrido y el tiempo que debeis emplear para subir y bajar, pero de esa manera disfrutareis de lo lindo del explendor de la naturaleza.
De cualquier manera, serìa importante el no forzar mucho tù rodilla. Me imagino lo haràs. Ademàs llevando compañìa, siempre tendràs ... (ver texto completo)