Hola José Luis; ayer tuvimos suerte no llovió en todo el día y encima salió el sol, lo que pasa es que hacia bastante frio; pero es normal.
Hoy sin embargo está muy nublado, un día muy gris, se espera agua, pero ya nos da igual, ya hemos casado a la sobrina. Lo pasamos muy bien, habia muchos invitados y me encontré con familiares que hacia tiempo que no veia.
Gracias, feliz día tambien para ti
2 besos mañaneros
Yo tambien os echo a tod@s de menos, besos y abrazos para tod@s
Hola Paisano Implicado, te deseo lo mejor.
Besines de las dos
No te preocupes,, yo te llamaria peeeeeero como estas muy entretenida.
Ayer de boda, se caso una sobrina y encima soy su madrina de pila.
Creo, Marilìn, que anda Luis bastante ocupado con asuntos laborales y muy enredado con sus gestiones de abuelo.
Pues si, algo asi será
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,, vamos a verrrrr ¿juegas al tenis? ¿eres profesor de esqui?
¿eres aviador? ¿mides uno ochenta?
Eso, eso lagunak!.....
Hola Toni, que es de tú vida?
2 besos tambien para Pili
No saben nada! jajajojojuju
.. y esto tamien
Se refiere a él Maite (Tisín) y no creo que mida tanto (1.80) aunque no está mal el rapaz (ojo!: de estatura).
Buenos días Corazones tod@s
Esto es de cosecha propia...
No saben nada! jajajojojuju
Jo, que llevo descontrol, que voy con el nick de Doña Madre!
Buenos dias 6ºgrados y con sol ya falta menos para la primavera.

La Guardia Suiza Vaticana,,, chicos de entre 19 y 30 años,, altura minima 1,74
todos muy guapos,, ¡JO QUE LISTOS!
No saben nada! jajajojojuju
¡Que si mide tanto!
Se refiere a él Maite (Tisín) y no creo que mida tanto (1.80) aunque no está mal el rapaz (ojo!: de estatura).
Buenos días Corazones tod@s
Buenos dias! me asomo a la ventanina y no veo a nadie por aqui. Estaran en misa. Bueno, feliz dia para tod@s. Unos besines.
Habia cuatro sacerdotes, todo un lujo, mueve mucha gente la misa en la ermita del Cristo.
La procesión alrededor de la ermita del Cristo, un hermoso dia, a pesar de ser ya medio mes de septiembre.
Buenos dias 6ºgrados, continua nublado y frio. Feliz dia. Besos.

La renuncia del PAPA es un gesto revolucionario porque rompe la tradicción de
dos mil años, los analistan señalan que su renuncia es por los escandalos
en el Vaticano,,, su nueva residencia un Convento y con el se lleva, cuatro monjitas
y su secretario particular de 51 años guapisimo alto, rubio, ojos azules y muy sexi,,,,,, ¡yo tambien quiero un secre asi!
Buenos dias 6ºgrados y con sol ya falta menos para la primavera.

La Guardia Suiza Vaticana,,, chicos de entre 19 y 30 años,, altura minima 1,74
todos muy guapos,, ¡JO QUE LISTOS!