Buenos dias! Aqui nublado y con frio. Espero que esteis tod@s bien. besines
Hola Rosma,, pues aqui un dia de primavera un dia estupendo. Feliz dia besos.
Buenos dias! Aqui nublado y con frio. Espero que esteis tod@s bien. besines
Hola José Luis; ayer tuvimos suerte no llovió en todo el día y encima salió el sol, lo que pasa es que hacia bastante frio; pero es normal.
Hoy sin embargo está muy nublado, un día muy gris, se espera agua, pero ya nos da igual, ya hemos casado a la sobrina. Lo pasamos muy bien, habia muchos invitados y me encontré con familiares que hacia tiempo que no veia.
Gracias, feliz día tambien para ti
2 besos mañaneros
Me alegro, Marilìn, de que lo pasaseis de maravilla en la boda de tù sobrina.
Por aquì ha templado bastante el tiempo. Amanecemos con seis graditos. El cielo anubarrado, pero de momento no llueve.
Ayer y antes de ayer, hemos disfrutado de unos preciosos dias. Ayer dia completo.
Paseito mañana+ero por la Quinta de los Molinos y comida familiar. Nos juntamos once.
Atacamos un cocido que resultò excelente y tuvimos una gran ambientaciòn a cargo a de Alvaro y Diego.
Un beso fuerte. Disfruta de ... (ver texto completo)
Los dias que fumigan, los pajaros se alteran
Hola Toni, que bien lo estaras pasando (en tu salsa con eso del curso). Ya veo por lo que cuentas que estas muy aplicado. Ya te veo con matrícula de honor!
Mi padre tenia una vespa, pero yo de motos no entiendo nada. Esta foto es de un chico de la aldea.
Eres un cielo Toni, cuidate y no le hagas caso a las personas necias, no vale la pena.
Le deseo lo mejor a Pili con su rodilla (mira que nos dan la lata). A ver si es verdad y nos conocemos en persona este verano.
2 besos y buenas noches buen ... (ver texto completo)
Uyyyyyyyyyyyyyy madre,, ¡que una boda trae otra boda! igual y todo te llevaste el ramo.
¡Que noooo..! que el ramo se lo dió en mano a su sobrina que está en edad casadera!
El dice,,, NO, NO MIDE TANTO,,, yo le digo,, ¡QUE SI MIDE TANTO! total que me quedo con el secre del expapa..
Parar feliz domingo lagunak
Besos para las dos.
Que sí, que estoy de acuerdo contigo, que el secre está guapísimo! mira que irse él tamien al retiro ese!
como estan, contentos porque ya se termina el invierno, en este lugar de america los dias se acortaron, sus mañanas frescas, los abraso y mi cariño para todos
Hola primamiga, por donde yo vivo estamos pasando los días más frios de este invierno, ya tengo ganas que llegue la Primavera, es la estación del año que más me gusta. Besines de las dos y otro fuerte abrazo, te queremos
Hacer un almibar con el agua y el azucar.... también la vainilla. Y dejar enfriar bien.
Una vez frio se mezcla con el alcochol alimentario.
Pelar los plátanos en rodajas finas y ponerlos en un recipiente tipo garrafón de cristal, cubrir con el almibar y alcohol mezclado.
Dejar reposar 15 días, haciendo girar el recipiente cada dos días.
Luego filtrar.... y..... ya está.
Esto del alcohol a mi no me convence. Y además, ¿ande lo encuentras?
Por lo tanto, consulta con la yayaguela para ver si el alcohol se puede sustituir por orujo del de toda la vida.
Gracias
Ayer de boda, se caso una sobrina y encima soy su madrina de pila.
Uyyyyyyyyyyyyyy madre,, ¡que una boda trae otra boda! igual y todo te llevaste el ramo.
Se refiere a él Maite (Tisín) y no creo que mida tanto (1.80) aunque no está mal el rapaz (ojo!: de estatura).
Buenos días Corazones tod@s
El dice,,, NO, NO MIDE TANTO,,, yo le digo,, ¡QUE SI MIDE TANTO! total que me quedo con el secre del expapa..
Parar feliz domingo lagunak
Besos para las dos.
como estan, contentos porque ya se termina el invierno, en este lugar de america los dias se acortaron, sus mañanas frescas, los abraso y mi cariño para todos
Hola Teresa,, en mi zona tenemos un dia precioso con 15ºgrados,, ahora te toca ha ti
empezar abrigarte. Besos.
Buenos dias! me asomo a la ventanina y no veo a nadie por aqui. Estaran en misa. Bueno, feliz dia para tod@s. Unos besines.
Rosmaaaaaaaaaaaa guapa,, yo en cualquier sitio menos en misa,, ¿Todo mejor?
Bueno a pasar feliz domingo. Besos.
como estan, contentos porque ya se termina el invierno, en este lugar de america los dias se acortaron, sus mañanas frescas, los abraso y mi cariño para todos
Buenos dias! me asomo a la ventanina y no veo a nadie por aqui. Estaran en misa. Bueno, feliz dia para tod@s. Unos besines.
Hola prima, que no, que el cura no vien hasta la una...
Besines de las dos y feliz dia