Buenos dias! aunque raro. llueve y esta oscuro. A veces sale una miajina de sol pero sin mucha fuerza. Besitos para todo el mundo
Hola prima, ya llegará el verano con Lorenzo.
Besines de las dos
Hola Mailin,,, ayer subio a 20ºgrados y hoy tambien tenemos dias de primavera
haber cuanto dura. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
Hola Maite, por aqui tambien ha hecho un gran día, aunque cayó un buen chaparrón (llevabamos paraguas).
Besines de las dos lagunak
No, por desgracia no.
Diz Doña Madre que no tienen nada que hacer, que se ata la paja a un palo y ya está, dice que no sabe como no se quemaban.
La envidia y la corrupción condenan al juez Garzón.
Lo dijo el poeta León Felipe, “ Español puede más tu envidia que tu honor”. Desde hoy los españoles pasamos a ser súbditos del gobierno, y la corona, hemos perdido la categoría de ciudadanos que nos dimos en la Constitución española, Las mafias y la corrupción han podido sobre las leyes y la razón, por eso se le castiga a todo el juez que intente imponer la ley de los derechos humanos. Un abrazo, G X Cantalapiedra. Yo tambien estoy indignado,
saludos q gane el mejor decían antes en la tele
Parece de una peli de GORE.
Todo bien, gracias, a ver si mañana hablamos y nos cuentas.
Buenos dias! aunque raro. llueve y esta oscuro. A veces sale una miajina de sol pero sin mucha fuerza. Besitos para todo el mundo
Fachas no digo a que me suena..
¡Que noooo..! que el ramo se lo dió en mano a su sobrina que está en edad casadera!
Se me habia escapado este,,,,, ¡pero bueno y tu tambien!
Hola Maite, donde yo vivo hoy tambien 17ºC, vaya un cambio!
Besines de las dos lagunak
Hola Mailin,,, ayer subio a 20ºgrados y hoy tambien tenemos dias de primavera
haber cuanto dura. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
Hola buenas noches José Luis, sí, yo tambien me lo pasé muy bien charlando contigo.
Donde yo vivo ha hecho un excelente día (17ºC), hemos retomado las caminatas.
2 besos chaval, se muy feliz
Buenos dias, Marilìn.
Ayer, por Madrid, llegamos a 16 grados. Temperaturas primaverales. Continua el suelo mojado. Llueve de vez en cuando,. Parece que estamos en abril.
Me alegro de que hayais retomado las caminatas. Por nuestra parte tambièn continuamos con tan agradable acciòn.
Esta tarde, despuès de comer, emprendemos viaje hacia Villaviciosa.
Disfruta de un jueves delicioso.
Un beso fuertote. Otro besito para tù madre y un cordial saludo para mì tocayo.
Hasta luego, guapina.
Buenos dias, amigos de El Castillo.
Ya falta poco para el dia de Pascua. Nos pondremos las mejores galas y a Pascua al Castillo.
Mientras llega éste dia os deseo un buen fin de semana, sed felices, amigos. Pilar.
A palabras necias,... oidos sordos.. Pilar.
Hola a tod@s. Tirso tienes hasta miel, habrá que ir por Manzaneda que hay muchas cosas ricas........ Saludos a tod@s.
Hola Candileja, me gusto mucho tu correo, pero muchooo!
Besines de las dos
Hola buenas,, MªJosé por mi zona esta haciendo unos dias preciosos con17ºgrados,,
bastante a llovido en Febrero. Que pases feliz dia besosssss.
Hola Maite, donde yo vivo hoy tambien 17ºC, vaya un cambio!
Besines de las dos lagunak
Marilin: como estais? Dale muchos besitos a Aude y para vosotros tambien.
Todo bien, gracias, a ver si mañana hablamos y nos cuentas.