Cuidado al pasar....................
Y le dijo el perro al hueso:

"Tu estás duro pero a mi lo que me sobra es tiempo................."
Hola buenos dias para tod@s,, aqui dejo a la mamá cantando una nana.
Feliz domingo,, besos.
Hola Cartucho, bienvenido seas. Siento mucho lo que nos cuentas; yo me paso ahora mismo por este enlace.
Saludos y suerte
Muchísimas Gracias Marilin.

Por si acaso no funciona el enlace:

Ir a la pagina change. org y poner azahara Solana en la opción buscar, el primer enlace es la petición de mi hija, pincháis y ya os pone las casillas para el nombre y los apellidos...

Muchas Gracias

Abrazos

Cartucho. ... (ver texto completo)
Vaya la que liamos! por pocas quemamos al rapaz!
¿Tu crees? lo que hacia era mandar escondido detras del arbol.

Hola Aude Marilin, ¿que tal estais? bueno ya contaras. Que paseis feliz dia.
Besos lagunak.
Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.

Buenos dias 17ºgrados y con mucho viento. Feliz domingo.
Besos.
SOCIEDAD / Pedanías
Más de 200 personas se concentran contra la desaparición de las pedanías

Exigen la retirada de la reforma presentada por el Gobierno de Rajoy

La nueva protesta en defensa de las juntas vecinales se celebró ayer frente al edificio Botines. M. MARCOS

V. S. / Ical / León
Más de 200 personas se concentraron ayer frente al edificio Botines en defensa de las juntas vecinales y en contra del el anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local ... (ver texto completo)
Buenos Días Corazones!, hala a disfrutarlo!
2 besos mañaneros
Hola Cartucho, bienvenido seas. Siento mucho lo que nos cuentas; yo me paso ahora mismo por este enlace.
Saludos y suerte
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero es que con estos zapatimes es dificil. Pobre Pilar... Tirsin por si acaso que mno se ponga cerca de mi que yo no soy experta en estas lides e igual quemo a alguien. Yo voy detras de ti, por si acaso.
Vaya la que liamos! por pocas quemamos al rapaz!
Muy buenos dias luis, con un cordial saludo te lo deseo a ti, y para todo el foro felid fin de semana
Muy buenas Maria Victoria, yo tambien te deseo un feliz fin de semana y que lo pases lo mejor posible, saludos cordiales
Hola Adela, gracias las que a tí te adornan maja.
Que tengas tú tambien un buen fin de semana y que seas muy feliz, un abrazo
Saludos cordiales y feliz Viernes a todo el foro de Inicio
Muy buenos dias luis, con un cordial saludo te lo deseo a ti, y para todo el foro felid fin de semana
Amen. Te pedimos por todos nosotr@s. Buenas noches!
Venga... vamos, hoy creo que toca a Pilar......
Cuidado Maite, no te manques..... Rosita ten cuidado no quemes a Tisín...
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero es que con estos zapatimes es dificil. Pobre Pilar... Tirsin por si acaso que mno se ponga cerca de mi que yo no soy experta en estas lides e igual quemo a alguien. Yo voy detras de ti, por si acaso.
¿Pero no la vamos a quemar?
Venga... vamos, hoy creo que toca a Pilar......
Cuidado Maite, no te manques..... Rosita ten cuidado no quemes a Tisín...