Buenos dias, Marilìn.
Muchas gracias por tù doble felicitaciòn.
Ayer si que disfrutè de un dia precioso. Por la mañana sesiòn de TV. Me gustò ver la Misa desde El Vaticano. Un poco larga, pero sì que aguanto esos actos por el boato y la parafernalia que se ve. No soy nada religioso, pero estos eventos me interesan, ya que son importantes para conocer la etiqueta que aplica la Iglesia.
Tarde preciosa. Vinieron los padres de Hèctor. Josè Luis, el padre de Hèctor, tambièn celebrò su Santo, asì que
... (ver texto completo)
Me alegro que lo hayas disfrutado. Ya se que eres una persona muy querida, por algo será.
Te dejo que me han llamado al telf y ya vamos a cenar.
Gracias por tus buenos deseos, eres un
cielo.
Más besos y repito, buen viaje!