una
La leche! me esta llamando demonio con cuernos rojos?' ¡ay Dios! Tirsoooooooooooooooo
Buenos dias, Marilìn.
Muchas gracias por tù doble felicitaciòn.
Ayer si que disfrutè de un dia precioso. Por la mañana sesiòn de TV. Me gustò ver la Misa desde El Vaticano. Un poco larga, pero sì que aguanto esos actos por el boato y la parafernalia que se ve. No soy nada religioso, pero estos eventos me interesan, ya que son importantes para conocer la etiqueta que aplica la Iglesia.
Tarde preciosa. Vinieron los padres de Hèctor. Josè Luis, el padre de Hèctor, tambièn celebrò su Santo, asì que ... (ver texto completo)
Me alegro que lo hayas disfrutado. Ya se que eres una persona muy querida, por algo será.
Te dejo que me han llamado al telf y ya vamos a cenar.
Gracias por tus buenos deseos, eres un cielo.
Más besos y repito, buen viaje!
Amen. disfrutar de la noche y del dia. besines
Hola prima, que tal va todo?
Besines de las dos
"Con el dinero que se ha usado para ""salvar""a los BANCOS habria 600 años de un
mundo sin hambre""

Buenos dias 14ºgrados sol y buen tiempo. Feliz dia.
Besos.
Tienes razón Maite, vaya unos sinvergüenzas.
feliz lagunak
Besines de las dos
Croco.....

Besos a tod@s
Besines de las dos para los dos
cuatro
¡Una multitud! mira que son guapas.. eh?
Ayer te puse falta.
Buenos dias, guapina.
Un beso mañanero.
Espero y deseo que el segundo dia primaveral sea precioso para tì y los tuyos.
Mañana emprendemos viaje nuevamente a Villaviciosa. Esta vez pasaremos ocho dias en compañìa de los nietos.
Cuìdate.
Tienes razón en llamarme al orden buen amigo, intentaré ser fiel.
Buen viaje mañana, vete con cuidado.
2 besos y buenas noches
Y la pregunta es... quien se las lleva.

Ana
Buena pregunta.
Crees que el pueblo tiene fondos suficientes para encargar una investigación a 007 y que averigue quien es el culpable?
Lo que el tiempo trae, el tiempo se lo lleva.
Salu2.
Pues habremos de impedirlo como sea que no estan los tiempos para que se lleven las cosas sin dar nada a cambio.
Y la pregunta es... quien se las lleva.

Ana
Lo que el tiempo trae, el tiempo se lo lleva.
Salu2.
Hola buenos dias para tod@s, hoy toca claveles hala feliz dia. Besos.
"Con el dinero que se ha usado para ""salvar""a los BANCOS habria 600 años de un
mundo sin hambre""

Buenos dias 14ºgrados sol y buen tiempo. Feliz dia.
Besos.
Buenas noches Corazones, hasta mañanina.
2 besos
Ayer te puse falta.
Buenos dias, guapina.
Un beso mañanero.
Espero y deseo que el segundo dia primaveral sea precioso para tì y los tuyos.
Mañana emprendemos viaje nuevamente a Villaviciosa. Esta vez pasaremos ocho dias en compañìa de los nietos.
Cuìdate.
El tiempo trae las rosas, y después de nevar y llover las vuelve a traer.
Y la pregunta es... quien se las lleva.

Ana
Marzo, marcero, tan frio como Enero o tan falso como Febrero
(un saludo soleado)
Marzo ñalarzo...