Estando yo en Manzaneda un cazador mató uno en villarubia, que no supieron que raza era, creo recordar que media 2.80m entre los extremos de las alas, y recuerdo que le hicieron fotos, pero hece muchos años, no recuerdo mas detalles...
Saludos
O sea que el evento te pillo aquí.
Creo que en la carretera, a la altura del castillo, piensa que el Buitre siguio un largo camino ya de muerto.
¿Cómo va a seguir camino ya de muerto?
Bajaron todos los rapaces de Cornombre y gente grande, algunos recriminaban a Eloy por haberlo matado una vez que contemplaban la belleza y grandiosidad del ave nunca vista.
Ademas, contemplaban la inutilidad de tal acto.
O quizas no.?
Estoy de acuerdo con los que recriminaron ¡Pobre bicho!
No creo.
Se intuye que hay gente con mas "tronio".
Con mas tronio seguro,, pero el tiene la escopeta ¡por algo sera!
El jefe de la cuadrilla.
No creo.
Se intuye que hay gente con mas "tronio".
Tirso, me puedes contar algo sobre este carromato?
no
Bajaron todos los rapaces de Cornombre y gente grande, algunos recriminaban a Eloy por haberlo matado una vez que contemplaban la belleza y grandiosidad del ave nunca vista.
Ademas, contemplaban la inutilidad de tal acto.
O quizas no.?
Según Bernis, para 1966 en un cálculo que él estimó entonces como no pesimista evaluó la población española en poco más de doscientas parejas adultas. A esta cifra añadía un importante contingente de inmaduros y jóvenes, pero, admitiendo una pérdida anual del 50 por 100 de los pollos y jóvenes recién volados del nido y teniendo en cuenta que este pájaro tarda cinco años por lo menos en adquirir la madurez sexual, quizá podía calcularse entonces una población total de ochocientos buitres negros
Estando yo en Manzaneda un cazador mató uno en villarubia, que no supieron que raza era, creo recordar que media 2.80m entre los extremos de las alas, y recuerdo que le hicieron fotos, pero hece muchos años, no recuerdo mas detalles...
Saludos
Bajaron todos los rapaces de Cornombre y gente grande, algunos recriminaban a Eloy por haberlo matado una vez que contemplaban la belleza y grandiosidad del ave nunca vista.
Ademas, contemplaban la inutilidad de tal acto.
O quizas no.?
Estando yo en Manzaneda un cazador mató uno en villarubia, que no supieron que raza era, creo recordar que media 2.80m entre los extremos de las alas, y recuerdo que le hicieron fotos, pero hece muchos años, no recuerdo mas detalles...
Saludos
Este era.
Surge la idea a partir de la última cena que este invierno celebramos LOS OMAÑESES, en León y que como cada año organiza Adela (de Oterico) y su grupo.
Bien pues me insinuaron que lanzara la idea y así lo hago.
Desearíamos celebrar un encuentro con las familias y los amigos que por uno u otro motivo, pasa el tiempo y sólo nos encontramos en los entierros. Por eso en esta ocasión queremos hacerlo para pasarlo bien y unirnos en un abrazo omañés que todos lo necesitamos.
La fiesta podría consistir ... (ver texto completo)
Armando, felicidades por la iniciativa, estamos interesados en el encuentro y si podemos cuando tengáis fecha ya comunicaremos nuestra presencia, saludos.
Surge la idea a partir de la última cena que este invierno celebramos LOS OMAÑESES, en León y que como cada año organiza Adela (de Oterico) y su grupo.
Bien pues me insinuaron que lanzara la idea y así lo hago.
Desearíamos celebrar un encuentro con las familias y los amigos que por uno u otro motivo, pasa el tiempo y sólo nos encontramos en los entierros. Por eso en esta ocasión queremos hacerlo para pasarlo bien y unirnos en un abrazo omañés que todos lo necesitamos.
La fiesta podría consistir ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s,, disfrutar del buen tiempo en la playa, en el monte,
donde os de la gana. Feli dia, besos.
Preciosa foto.
No te preocupes por las personas de tu pasado,, hay una razón por la que
no llegaran a tu futuro.

Buenos dias 15 grados, precioso dia de sol. Feliz dia.
Besos.
Este tío no tiene pinta de cestero, tiene pinta de boliviano!.
Jajajojojuju muy bueno.