Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Tenes razón, hay que ponerse las pilas, pues nuestros foros lo merecen. Abrazo tambien para ti
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Que risas, Adela, esto se preparó en un santiamén. Pero Tisín está pensando en hacer un corto. Miedo me da!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Venga hay que avisarle Almodobar! Teniendo a Tirso no lo necesitamos, lagunak. El rapá es mucho más ingenioso!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Muy bien este finde pasado les saque 40 kilos de miel Entonces el negocio va viento en popa!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Como yo, aprendo poco a poco el español y no es tan fàcil! (escribir y hablar). Que bien, asi puedes practicar. ¿Cómo has dado con este foro? (simple curiosidad). Saludos
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hola Santouil,,,, que vives en Francia? Hola Maite, si Vivo en Francia y paso las vacaciones a Soto y Amio en casa de mi cuñado Raul en Juio y Septiembre. Un abrazo para ti Jean
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Pipa! para la próxima lo elaboremos y haremos un corto jajajojojuju Venga hay que avisarle Almodobar!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Como yo, aprendo poco a poco el español y no es tan fàcil! (escribir y hablar). Hola Santouil,,,, que vives en Francia?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) ¿Que tal te las encontraste?, a que te las cuidé bien? Muy bien este finde pasado les saque 40 kilos de miel
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Que bien, al final aprenderemos frances. Como yo, aprendo poco a poco el español y no es tan fàcil! (escribir y hablar).
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Estos dias de atras el lobo ataco a varios terneros hiriendolos, anda el lobo. Andaleeee!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) ¡Aude haber si te sale el lobo! Estos dias de atras el lobo ataco a varios terneros hiriendolos, anda el lobo.