¿qué hay que hacer para apuntarse a la asociación? Creo que estaría bien, aunque no sé que tipo de actividades tenéis pensado realizar (que seguro que están muy bien!!). ¿Tenéis ya programación que se pueda conocer?Decidme algo que seguro que me animo.Por cierto vais a hacer algo para San Antonio.
Si que van despacio sí los estatutos!!.Pero habéis empezado a hacer cosas Qué tenéis preparado para las fiestas de San Antonio?
Este año habra que hacer la danza de la lluvia para realizar el descenso ya que el cauce del rio es bastante pobre, pero como ilusión es lo que nos sobra !que llueva! , como decía una popular canción de lucrecia creo que se llamaba(", claro , cogeis y apagais la emisora y luego que os llamen a ver quien contesta")venga un saludo a todos a ver si pasamos el corte positivamente y biene el verano , un saludo , ciao, "Ya lo dijo herodes , Tecnicos Superiores, los mejores.adios MGK.
Borja!!!a ver si te acuerdas de saludar alguna vez a los madrileños!jeje.Si en San Antonio no tengo examenes supongo que iré unos días y sino ya os veré en verano.Pasadlo muy bien.Saludos a todos.Ruth.
Desde aquí animo a todos a hacerse socios de la Asociación Juvenil "Los Palitroques" para poder disfrutar de las actividades que tenemos preparadas. ¡ANIMATE Y PARTICIPA!
El mayo ha sido colocado con exito , bueno el no, los mayos ya que este año hansido dos un hombre y una mujer.Doy gracias a las personas que han hecho posible que disfrutemos de esta singular tradición de la que hacia algunos años ya no se disfrutaba.Sobretodo al artifice de la idea que todos sabenos quien es y que permanece en el anonimato.Gracias de nuevo, a las personas que hicieron posible esta obra ciao adios MGK Kinientas.
Parece que le ha molestado al autor de la fotografia los comentarios realizados por lo de las banderas, creo que lo hice sin ánimo de ofender y ya lo dije anteriormente que era sin amnimo de crear mal entendidos pero bueno que vas a hacer la gente se lo toma todo a mal , venga ciao MGK Kinientas.
Es una gran foto de un gran pueblo , aunque como dice el anterior comemtario yo no soy tan afortunado y no puedo deleitarme viendo como yo quisiera los hermosos parajes y fenomenales rincones de esta foto ya que tengo miopia, pero no tengo queja ya que no tengo que recurrir a fotos para ver la maravillosa villa de la cual esta echa esta foto. Venga un saludo a los albariegos ciao.adios.MGK.
Borja la comunicacion se la ha dado a todo el mundo
A Albares le ha estropeao las fuentes y le ha comido media era, y eso tambien era importante.
Mensaje para TEDA (Carlos creo): todavia estamos preparando la programacion (se admiten sugerencias) pero ya estamos mirando para hacer algo en San Antonio...
Por cierto, el tema de los socios de momento esta parado porque no nos han aprobado aun los estatutos de la asociacion, confiamos en que en verano este listo... Las cosas de palacion, van despacio.
Un saludo de la asociacion.
Solo faltan de la 6 a la 8, 13 y 14... 64'28 % de la pelicula montado.
El hambre se quitaba con los frutos de la tierra, en la mina se perdia la vida y se acababa con la existencia.No es un legado del que presumir.Ayuntamiento de Albares, no es una peticion, es justicia historica.
Aqui desde Salamanca estamos de farra y haber si se hace algo.Nos hemos unido en comuna para pasarlo bién. BMA.
Podriais estrenar el corto en San Antonio. Tanta publicidad da ganas de verlo.
Con cuantas "naciones" has estrechado relaciones, o fuiste con alguna desde aquí.