Besines a todos desde León.
ALguien sabe donde está hecha esta fotografía??
QUE es eso de no sacar el mercedes! Eso eso que se note donde donde hay un constructor de categoría, besísisisimos.
Pues ya sabéis tocad a concejo y a picar se ha dicho.
Ese cura vicente el más marchoso con su versión del let it be de los beatles " el amor, el amor, el amor el amor.".
Yo ahí solo reconozco a antonio el de eladia y a cesarín.
Nos dice mucho pero es la escalera la que deberia decir muchas cosas.Hay se empezaron romances, se denomino lugar de reunion y como no se vio caer por todo el zarzal a Zacarias.Dudua.
Casa de Celiano, cuantas horas muertas hemos pasado en esta casa y cuantos fines de semana nos hamos kedado viendo la televisión en la salita pekeña eh.
Menos guasa porque es la mejor casa de todo Pozos (despues de la mia claro).Aunque en estetica desentona un poco del resto, no es la que mas desentona de esa plaza y no me hagais decir nombres.Dudua.
Mario vete preparandome la cena de noxevieja que me voy para alli a comer las uvas contigo.Dudua.
Si arreglaran la entrada y nos dejaramos de menos bonito y menos cuernos nos iria a todos mejor.
Por ejemplo: España, la ilusion que nos une, , , ta ti, ta ti, ta ti to ta ti.
A ver bankhacker es una url.afin a libertad digital.com que a su vez es afin a abc, que su vez son colegas de la razon que su vez., si acaso eso.y entre todos la mataron y ella sola se murio.
En los anuncios cariño, en los anuncios.os que no ves.
Los pueblos pueblos son y el de uno casi siempre es el mas bonito.
Donde esta la politica en esta pagina?
Los sentimientos existen po si solos!

Saludos a todos los visitantes de esta pagina.