Jaja eso no te lo crees ni tu.
Desde madrid feliz navidad a toda la buena gente de este maravilloso pueblo.
No seas cafre . No escribas en las campanas que son uan obra de arte. Eres un ineducado e inculto por mancillar una obra de arte.
Me encanta boisán
Recuerdo desde la bañeza.
Felices Fiestas Navideñas y una entrada en el Año 2006, con energia para todos, familia y tambien extraños desde Oviedo, os lo desea de corazon una asturiana con sangre leonesa.
gelinos.
No es una casa, sino una ermita.
(Actualmente está cerrada al público).
Hola, por favr necesito informacion sobre el yugo... Alguien sabe dodn puedo encontrar algo??? llevo 3 horas buscando y encuentro muy pocas cosas. Si alguien sabe que m diga donde por FAVR!
Gracias.
Sugerimos a Mario que la proxima vez que vaya al pueblo lleve el Mercedes Benz que no da a verias.
Saludos.
Felicices fiestas de navidad 2005 y que el niño jesús nos inunde de alegría, ilusión y paz .


Feliz y próspero año 2006.

Un abrazo y felicidad para todos.

Demetrio.
Me podrian enviar informacion sobre un utensilio de siega llamado "zoqueta" que utilizaban los segadores para proteger los dedos de los posibles cortes de la hoz, me gustaria saber la historia de este utensilio, mi direccion es rafayunta@hotmail.com

Gracias.
Gracias por dar una vuelta por el pueblo, y ver que las casas siguen en su sitio.
Viva boisan y sus gentes¨en concreto los callejo prieto¨.
La casa estaba en perfecto estado de salud por lo menos en su parte exteior
Saludos
A e y o u.
Prevalece el rojo del guindal...
Eres más guapa que la euras, suena feo.
Ola.esto que es.haciendo propagada aquí de mala manera.ola.me he perdido.que esto por dios.