¿Que pasa que el "PUEBLO ESTE" no puede haber aficionados a la caza como en todos los pueblos ? , me da la impresión que el que ha escrito lo anterior es de los clasicos "ecologistas" bueno eso es lo que ellos se creen , porque seguramente esa clase de gente no tiene ni idea lo que es la naturaleza y su entorno por que no lo han vivido nunca solamente cuando llega el Domingo o las vacaciones y ellos son los que menos la respetan , que eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Compañeros del pueblo ... (ver texto completo)
Compañeros del pueblo ... (ver texto completo)