Hola murias!!

Que tal van las cosas por alli? hay mas tranquilidad con los destrozos de la lluvia? espero que las cosas esten mejor...
Oye!!si quiero poner una foto...como lo hago? alguien me lo puede decir?para que salgan como las de arriba.
Ya me queda poquito para volver a estar alli, por que subiré en diciembre. No hay puente ni nada, pero mi padre si tiene y yo me salto un dia de clase. Subiremos desde el martes hasta el domingo? sube alguien más???
Bueno gentecilla...cuidaros mucho y ... (ver texto completo)
Este sms va para veronica calderon:guapa me tienes loco desde este año pasado, has pegado un cambio y te pusiste tremenda, aunque siempre fuiste guapa pero se nota que has crecido.un beso guapa.
La fiesta de espina se esta quedando en nada.donde estan aquellas fiestas que hacian bailar a todos?que pongan a sito de alcalde que era el que partia la pana.
Veronica, diana, melisa:siempre juntas.este grupo es el ejemplo de la amistad.
Pues yo no recuerdo esos botellones de los que hablas, quizás si fueses un poco más explícito...
Que foto... Es una preciosidad, me encanta y sobre todo porque la veo desde mi casa calentito.. Gracias.
Quisiera decir que la fiesta de espina este año fue una patata, no pusiron ni empanada y con lo que gusta.me entere de que la hija de calderon canta en una orquesta asiq a ver si la contratais pal proximo año y os dejais de contratar a los toca cazuelas que eso tambien lo se hacer yo.un saludo.os quiero.
No me parece muy bien que los chicos de espina tengan el otro lado de la escuela para ellos y las chicas se tengan que aguantar.es machismo o favoritismo?
Bendita nnieve. Recuerdo mi niñez acordandome de aquellas enormes nevadas, cuando los hombres del pueblo tenian que ir a espalar, para poder despejar las calles y caminos, hoy carretera, . Recuerdo como llegaba el médico cuando visitaba a los enfermos montado en un caballo, y como el panadero llegaba con su pan tan calentito y con ese sabor a leña, dentro de los serones llenos cargados en un caballo.
Que calechos tan hermosos, y que noches tan largas contando historias al amor de la lumbre. Tiempos ... (ver texto completo)
Este verano mis hijos subieron por primera vez al mismo pico-cima del Tambaron. Se lo pasaron fenomenal y se han quedado con ganas de volver el próximo años.El año pasado lo habian intentado tambien pero solo llegaron al Pozo Ollao. Es una montaña preciosa, y un lugar magico, donde se respira ese aire puro cargado de añoranzas y de almas buenas de todas las personas que han pasado por alli durante tantos años.
SALUDOS A LOS MONTRONDESES.
Mo0ntrondo es el mejor pueblo viva y en verano tan animado.
Y como estará ahora el Tambaron? tendrá nieve, seguto que no. Hecho de menos estos parajes.
Yo también espero que todo se solucione lo antes posible y que no haya que lamentar daños mayores. Como todos vosotros, quiero lo mejor para esa tierra y toda su gente.
Un fuerte abrazo

VENENOI.
De nada no se merecen. Moni.
Sentimos mucho lo de Vivero y Salientes. El desastre de las casas es tremendo, segun nos cuentan. Esperemos que en Murias solo quede en daños menores. Nuestro apoyo y solidaridad para todos. Si necesitáis algo mas a través del foro nos comunicamos. Veneno II y Veneno III
[GoogleBarVIP= 3].