Hola soy la nieta de macanas sarita , hace 42 años que naci en ese maravilloso
pueblo , a los 9 años nos venimos para vigo , y no hay un solo dia que no me acuerde de lo
feliz que fuy con mis
amigas y primos y mi hermano urba. Mis amigas eran
cielo , marimar y gelines., no se nada de ellas, ¿si sabeis algo de ellas contestar porfavor.?soy la hija de urbano y nedi .
felices fiestas para todos.