Berta aqui me tienes despues de tu llamada la cual me alegro el dia como nos contamos tantas cosas no voy a acerlo largo veo que tu ingenio dara resultao y por mediación de esta página podemos contarnos cosas de nuestras gentes;hoy entre en mi correo y tenia noticias de Maria Luisa de Villaseca pero estaba escrito en frances se me ocurre que fuese la de la residencia le dije que fuese más esplicita y me escriviera en (cazurro) un beso Tino
[GoogleBarVIP= 22].
Sí, todos estamos esperándolo. Enhorabuena Maricarmen.
Soy de villaseca, vivo en madrid, jamas olvide mi tierra, mi gente, mi madre era de ahi, se llamaba, lidia, y es familia de , adelaida y modesto gonzalez oveja, que vive en villablino, gran persona, como , toda su familia. El otro año estuve ahi con mi marido, ..jamas habia visto un sitio, mas bello, (es verdad) doy fe de ello, pues de joven , siempre fui a las fiestas"a veces andando, desde palacios , dios mio ¡que recuerdos mas bonitos, que gente mas estupenda la de salientes. Adoro mis raices ... (ver texto completo)
Hola! alguien sabe qué día es la fiesta del corpus y el programa?
[googlebarvip= 23].
Bueno ahora que ya han pasado las elecciones, supongo podreis informarnos puntualmente de los nuevos proyectos, curiosidades, etc.
[GoogleBarVIP= 20].
¡ enhorabuena ! a m.carmen y toño por su triunfo en las elecciones.
[googlebarvip= 1].
¿Que tal van las elecciones?
Hola pero que le pasa a la paigina la gente ni escribe ni pone fotos ni na haber si empezamos a escribir¡¡¡. Yo se quien soy¡¡¡adiós montrondeses
[GoogleBarVIP= 16].
Yo naci en la bajera del pueblo. y no somos sosos esque no nos gusta destacar, como a otros. la mejor fiesta : la de corpus. yo pienso ir.
Hola me gustan mucho las fotos de Murias. Mis abuelos paternos estan enterrados ahi se llamaban Manuel Garcia y Maximina Valcarce sus hijos se llamaban Eduardo Rosendo Victor Severino (era mi padre)Manolo y Rosario yo vivo en Madrid y me tira mucho esa tierra.Emigraron todos a Babia.Si tengo algun familiar un abrazo para todos contestarme aqui MERCEDES.
Eso de que es el mas bonito del bierzo. Es bonito eso no se puede negar pero como quitana, nada. No os equivoqueis ¡eh!
[googlebarvip= 1].
Quien presidira el proximo concejo en este salon? Eulogio, Manolo o Azucena.
Haga quien lo haga le deseo suerte y que gobierne lo mejor que le dicte su conciencia.
Sí. La feria de artesania es el día 23-06 y San Juan el dia 24 como siempre.
Quisiera saber si en san juan se va a celebrar la feria de artesania que se hizo el año pasado gracias.
Quisiera saber si este año en san juan se va a celebrar la feria de artesania que se hizao el año pasado.gracias.