Hola, Tirso. Muy misterioso con tus fotos. Aunque no es mi pueblo te doy la bienvenida, ya ni vengo por aquí, nunca entra nadie,...... menos mal, se agradece tu visita. Saludos cordiales, a ti y al foro de Manzaneda.
Tu sabes algo de la capellania.?
Es una pena. No me puedo imaginar el impacto que tiene, con la de gente que
hay en la region que depende directa o indirectamente de la industria minera.

Un saludo,

Ana
Buenas noches, Ana te deseo buen dia miercoles, que lo pases de lo mas bonito, una pena lo de mi gente los mineros, asi es la vida, buenas noches un besin
Vamos a ver, Chanomariello: ¿Podrías explicarnos a los menos viejos (¿debería decir más jóvenes?) cómo se juega a la "xostra"? Más que nada para poder participar en el hilandero. Por cierto, si Bibiana estuvo de invitada en la boda de Alfonso XIII, dice la leyenda, o no tan leyenda, que mi bisabuela materna estuvo de cocinera. ¡Ahí queda eso!
Quebrada la piedra cual hidalguia.
Hola, Tirso. Muy misterioso con tus fotos. Aunque no es mi pueblo te doy la bienvenida, ya ni vengo por aquí, nunca entra nadie,...... menos mal, se agradece tu visita. Saludos cordiales, a ti y al foro de Manzaneda.
Lo tienen muy mal Ana, buenas tardes, los mineros estan sobre la cuerda floja, es muy triste porque viven principalmente de la mineria, mi padre fue minero, me uno a todos, y deseo que no pase al cierre total.
buena tarde besines
Es una pena. No me puedo imaginar el impacto que tiene, con la de gente que
hay en la region que depende directa o indirectamente de la industria minera.

Un saludo,

Ana
Hola argentina,

Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.

Un saludo desde Rosales,

Ana
Lo tienen muy mal Ana, buenas tardes, los mineros estan sobre la cuerda floja, es muy triste porque viven principalmente de la mineria, mi padre fue minero, me uno a todos, y deseo que no pase al cierre total.
buena tarde besines
¡Coño!, ya era hora que aparecieran los del "culin mollao" por el hilandero, bienvenido villabandin, y ademas los veo venir por la Colladina de Guzpangao, lo del esqui no recuerdo que modalidad utilizaba ese dia en las tierras de la Laviada, pues he practicao varias; de pala nacional, de pala de madera, de tabla (en estos tiempos del chiquilicuatre conocido con el repipi nombre de SNOWBOARD, que no es más que la tradución al ingles del Omañes TABLA DE NIEVE), de feije de escobas, de rama de piorno, ... (ver texto completo)
te dejo mi correo. machachuca_40@hotmail. com
Que bonito el molino de nuestro pueblo.
Hola argentina,

No pasa nada, yo tampoco visito mucho este foro. Está bien eso de
que ahora pueblos-espana. org manden un aviso cuando alguien te
contesta un mensaje.

A Rosales se puede llegar desde Cirujales (que parece que también
visitas) es el segundo pueblo en la lista. No hay tanta actividad
como en Canales o Villaseca, pero suele haber algún mensaje casi
todos los días, a veces más. ... (ver texto completo)
¡Hay Ana perdona! no tengo costumbre y se me pasa, pero ya quedo enterada, muy amable.
pasa buen fin de semana, un besin
Parece ser que que la nieve este año no se la comio el lobo.
Buenaaaas, no acertaste con el parentesco, por lo que yo entiendo tu seras familia de Dolse, yo "creo " que no te conozco aunque si a un hermano tuyo ¿vives pasando el puerto pajares?.
Por cieto yo me llamo Balbino y soy hijo de Elpidio, Benilde la de Villabandin es prima de mi madre.
Un saludo.
Hola Balbino, creo que si te conozco, aunque no te lo aseguro, he estado mirando fotos de Sosas y creo que estas en alguna de ellas, yo la verdad pense que se trataba de alguno de los hijos de Dulse, que como sabes es primo de mi padre, y si vivo en Gijon, a tu padre si lo conozco, yo he ido a Sosas muchas veces. Pero en cuestion de fuentes creo que las tenemos mejor a este lado de la "SEITA". Un saludo y seguiremos charlandoooooooo.
Hola Picopelao, ya creo saber quien eres, ese camino que dices lo pase unas cuantas veces a caballo de una mula blanca, para ir a tu casa, que por cierto somos familia si no estoy equivocado. Soy, Jesus.
Bueno Picopelao, seguiremos en contacto.
Saludos.
Buenaaaas, no acertaste con el parentesco, por lo que yo entiendo tu seras familia de Dolse, yo "creo " que no te conozco aunque si a un hermano tuyo ¿vives pasando el puerto pajares?.
Por cieto yo me llamo Balbino y soy hijo de Elpidio, Benilde la de Villabandin es prima de mi madre.
Un saludo.
Hola Villabandin, no tengo ningun problema en identificarme, si subes por la Seita, cruzas el Campo y bajas por la Cabanzal, llegaras a Sosas, aqui me puedes encontrar.
Por cieto ¿quien eres tu? o no lo quieres decir......., tengo familia en Villabandin.
Hola Picopelao, ya creo saber quien eres, ese camino que dices lo pase unas cuantas veces a caballo de una mula blanca, para ir a tu casa, que por cierto somos familia si no estoy equivocado. Soy, Jesus.
Bueno Picopelao, seguiremos en contacto.
Saludos.
Hola, estoy viendo mucho montañero de asfalto, parece que conoceis muy bien la zona, CHANOMARIELLO, creo que se quien es, pero PICOPELAO y CHICASBURRIAS no y si que me gustaria saber quienes son, si no les importa. A chanomariello, que tal llevas el invierno, bueno me imagino que donde vives no pasaras mucho frio, hacia mas el dia que clavaste el pasamontañas en la nieve, esquiando en la tierra de la "LAVIADA". Bueno seguiremos hablando. Un saludo para todos. CHAO
Hola Villabandin, no tengo ningun problema en identificarme, si subes por la Seita, cruzas el Campo y bajas por la Cabanzal, llegaras a Sosas, aqui me puedes encontrar.
Por cieto ¿quien eres tu? o no lo quieres decir......., tengo familia en Villabandin.