Es impresionante esta iglesi por dentro y el monasterio igual.
En esta iglesia me bautize yo (1991)alba madrid bsss.
Es lo mejor este pueblo me encanta sobre todo en verano viva mi pueblo.
Cuantas recuerdos en ese río y puente viva vega de espinareda.
Es precioso viva mi pueblo ! el mejor adew soy de madrid.
Los pisajes son preciosos.
En esa iglesia me case yo el 17 de julio de1999 Es preciosa y lo digo desde Canarias.
Muy bonita la foto de la playa fluvial con sus reflejos.Estupenda.
Aalvarez50@hotmail.com.
Otra bonita foto del puente romano reconstruido. A ver si alguien coloca una foto del puente antes de su reconstrucción.
Aalvarez50@hotmail.com.
Bonita perspectiva de las torres del Monasterio de San Andres de Vega.aalvarez50@hotmail.com.
Me gustaria conocer el intrior de esta Iglesia ya que es donde iria mi Padre cuando de chico, concurria a la misma familia de Jose Alonso.
San Martín es lo mejor. ¡¡¡Vivan los López López!!!
Creo que se trata del pueblo de Balouta.
Yo soy de San Martin y es de lo mejor que se puede encontrar uno por España, ya que tenemos muy buenos parajes a nuestro alrrededor podemos disfrutar de un baño fresco en nuestra playa flubial de cristalinas aguas un saludo para quien haya hecho esta pag ¿quien ha sido por cierto?
Soy un antiguo habitante de Vega de Espinareda ( 1957-1965 ) y acabo de descubrir la magnifica bandera de Vega : todas mis felicitaciones.
Candido FERNANDEZ
Bruselas,
02AUG04.