Amigos de ese magnífico y abandonado pueblo de GRAJAL, sin tener el privilegio de ser de allí, sigo con interés todo lo relecionado con ése pueblo. Teneis un magnífico patrimonio monumental y cultural; pero en el mas completo abandono, pese al magnífico y trabajador Alcalde que rige el municipio, colaborad con él, tiene muy buenas ideas, aunque le falte dinero y eso sí creo que la gente arrima muy poco el hombro, como para conservar el aún recuperable castillo, que con unos carretillos y poco mas, ... (ver texto completo)