Hoy es un día de esos que el despertar a sido terrible, cuando suena el teléfono y no esperas a nadie que te llame a esas horas tan pronto.......... que malo es.
Pablo hoy mi recuerdo es para TI. Si yo pudiera te mandaría........ lo mejor del mundo, con tal que superaras esto que te ha pasado, siempre has sido un buen vecino, simpático, agradable, y mejor persona, y por eso no queremos que te vallas, nos haces falta por todo lo que hemos vivido siempre contigo, y sobre todo por que a Verónica y ... (ver texto completo)
Pablo hoy mi recuerdo es para TI. Si yo pudiera te mandaría........ lo mejor del mundo, con tal que superaras esto que te ha pasado, siempre has sido un buen vecino, simpático, agradable, y mejor persona, y por eso no queremos que te vallas, nos haces falta por todo lo que hemos vivido siempre contigo, y sobre todo por que a Verónica y ... (ver texto completo)
Con mis mejores ánimos mando un abrazo para Pablo. Toda mi energía la envío para que te de ánimos a ti y los tuyos.
un fuerte abrazo, Pablo.
un fuerte abrazo, Pablo.