Compramos energía a futuro



Como dice el refrán, al que le gusta el celeste que le cueste. Y bue... Es la vida que elegimos vivir... O la que nos tocó en suerte.
Me gustaría, si alguien puede, que publiquen una foto de la que fuera la casa de mi abuela Lorenza (la pubisa), para mostrarsela a mi padre. No tenemos ninguna actualizada, la última data de 7 años y el fotografo la tomo solo de costado. Si se puede, lo agradecería de corazón. Silvia.
Las galochas, qué reliquia!!! Hace muchos años, mi abuela Lorenza me envió unas en miniatura, recuerdo que aun conservo con mucho cariño.
Aqui os dejo con una foto del pocin
Donde tentas veces nos fuimos a bañar.
Gracias por poner vuestros comentarios

Saludos a todos

Pablo.
EL castaño de Don Pepe!Es flipante que tú lo hayas identificado.no tengo ni la menor idea de quien sube las fotos, pero dicen que no hay cosa mas maravillosa que el misterio;asi que ¿Porqué no subes tu una?espero que sea super bonita.
Pues si! Estoy de acuerdo con el comentario anterior.No hay cosa más fea que el bloque y el hormigón, y la verdad es que ahi, se han pasado.con las paredes de piedra tan bonitas que hubo en el pasado.
Esta foto seguro que la puso frente norte, es asi.
Estoi totalmente de acuerdo, una de las cosas que mas hecho de menos son
Las tertulias, cuando se sentaba la jente , hacian sus comentarios
E.te.c la verdad que necesitamos todos un poco mas de paz y tranquilidad,
Pero como todo en esta vida todo tiene un precio.
Y que arreglen, pero no echando hormigón a lo bestia que el pueblo tiene cuatro o cinco casas bonitas pero el resto...
A ver si arreglan de una vez ese pobre palomar, que es precioso y un dia de estos se va a caer.
Ostrás el castaño de don pepe, señor castaño, precioso, espectacular... Ojala no enferme como sus hermanos castaños... Quién sube estas fotos???
Nadie está conforme con lo que la vida le dá. A los que nos toca vivir en una gran ciudad, la tranquilidad es algo que añoramos. Por un lado estamos cerca de todo y tenemos todo al alcance de la mano, pero ¿quien no disfrutaría de poder sentarse en la puerta de su casa o caminar por el medio de la calle, o compartir una comida con todo el pueblo? Son placeres de la vida que la urbanización te roba, pero que el hombre sigue necesitando.
Que poca agua lleva el rio, pero aun da para se tirar de cabeza.
Me parece que esta tirada desde la calella, pero no estoy muy seguro.
Son de la madre de juaco.
Fernando.